Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 971

FIFA 22: Ultimate Team: Tened cuidado si fichais ahora

Pues me puse a vender algunos platas q tenía en el club y en estos casos y al ser solo unos 10 me puse a comprobar manualmente el precio ( desde la móvil app)y la mitad de ellos ( comprados a 150 monedas) veo q el más barato está en 1000, así q los pongo esos 5 a 850....y paso 20 min y veo q no se ha vendido ninguno. Compruebo el precio otra vez y sigue saliendo el más barato en 1000...refresco la búsqueda y me aparecen decenas de jugadores a 200 monedas de precio de compra ya....
Lo dicho si vais a fichar algo tened cuidado que con el mantenimiento algo raro pasa...
Fbs7535Hace 2 años1
Cosas en el mercado ya pasaba el año pasado y éste. Me explico, buscas x jugador y te aparecen 5 en venta pulsas sobre el jugador (botón x en mi mando) y salen más en venta
Espero haberme explicado.... Por ese motivo muchas veces se vende una carta más cara que otras.
EDITADO EL 23-02-2022 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
WonkyDonky564Hace 2 años2
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/53736965/0/que-sucede-con-el-buscador-de-mercado/

Abri yo un post hace ya tiempo sobre el mismo tema...
Y a dia de hoy...me sigue pasando...muchos parches,muchas actualizaciones...pero si quiero fichar a alguien un poco mas barato de su precio tengo que ir uno a uno desde el primero de la lista...  
Todo muy bien para los 70 pavos que vale el juego!jajaja
Fbs7535Hace 2 años3
@WonkyDonky incluso filtrando por precios, no salen todos a veces
LOOZ3167Hace 2 años4
Si, pero lo de hoy ha sido descarado " el falló"
WonkyDonky564Hace 2 años5
@Fbs7 claro claro...es lo que me pasa a mi...pongo una carta a precio max de compra ya o en puja en 54.000 (por ejemplo)...y me salen alomejor 5 resultados...el primero 50min...
Y le doy a busqueda sin ningun tipo de filtro de busqueda y me sale uno a menos de 54.000 en el minuto 6 por ejemplo...y voy avanzando...y hay un monton mas antes del que me salia en el min 50...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tened cuidado si fichais ahora

Hay 5 respuestas en Tened cuidado si fichais ahora , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL