Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 739

FIFA 22: Ultimate Team: Soy el único que está jugando contra equipos muy random?

Pues últimamente en rivals en primera que en esta temporada llevo jugado poco y aún estoy en primera me encuentro a equipos muy random. Antes uno con Mbappe TOTY, Messi, Abedi Pele...pero luego lleva en defensa a Atal y a Kimpembe de oro, mucho de este estilo con algún jugador caro y el resto NIF de oro que algunos ni se usaban en octubre.
Ahora un tío con Varane SBC, Ben Yedder POTM y Neymar SBC pero luego lleva a Kapa de Oro, Dembele, Kounde de oro, Kimpembe, camavinga y martial de oro . Muy random los equipos, con 3 SBC que entre los 3 cuestan +1'5 millones y después el resto del equipo vale 10 k. Antes no me solía enfrentar a este tipo de equipos, no sé si es que la gente juega con intransferibles o que gestionan muy mal las monedas jajaja. Por lo general son partidos sencillos pero no sé me parece muy raro enfrentarme a este tipo de equipos a estas alturas del año. No sé si soy el único o es coincidencia que me toquen a mi pero me da curiosidad.
Gravesen-025360Hace 2 años1
Acabo de jugar con uno que tenia algo asi,ben yedder potm,ney fb y atras militao y gabriel paulista,muy random.
Luysmii5520Hace 2 años2
También hay equipos que son muy malos y te sorprende cuando los ves,
Macacoyabu777Hace 2 años3
Ufff yo cuando veo un equipo random o con la mayoría de oro, miedo me da. Algo raro me acaba pasando en el partido.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Macacoyabu
Mostrar cita
Ufff yo cuando veo un equipo random o con la mayoría de oro, miedo me da. Algo raro me acaba pasando en el partido.
yo cuando vei un equipo de oros no me da miedo por que pase algo,juego en elite y si alguien esta ahi con un equipo malo por algo es,juega muy bien,no porque sean paseos todos sus partidos
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jaranoso1461Hace 2 años6
Entonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.
FyM4EvEr20201605Hace 2 años7
A mi xbox series me pasa igual,en primera me estan saliendo equipos rarisimos jaja,con 2 o 3 sbc y el reato mucho oro,kimpembe sigue onfire 
Antoniorecio479212Hace 2 años8
@Jaranoso
Mostrar cita
Entonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.
No exactamente, descompensado le llamaría por ejemplo tener a Kimpembe-Marquinhos-Mendy en la defensa y arriba a Mbappe TOTY Ronaldo Prime Cruyff prime por ejemplo. Random le llamo a un equipo que se gasta 1'5 millones en 3 SBC (1 de 1 defensa) y luego juega con Capa NIF que era malo en octubre, Camavinga que caducó antes de salir el juego y Martial de oro que era bueno la primera semana.
1 VOTO
Dsanso1112Hace 2 años9
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
Entonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.
No exactamente, descompensado le llamaría por ejemplo tener a Kimpembe-Marquinhos-Mendy en la defensa y arriba a Mbappe TOTY Ronaldo Prime Cruyff prime por ejemplo. Random le llamo a un equipo que se gasta 1'5 millones en 3 SBC (1 de 1 defensa) y luego juega con Capa NIF que era malo en octubre, Camavinga que caducó antes de salir el juego y Martial de oro que era bueno la primera semana.
Pues descompensado, random seria, que jugase Eredivise y Msl, lo que tu dices es descompensado hahaha
Antoniorecio479212Hace 2 años10
@Dsanso
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
Entonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.
No exactamente, descompensado le llamaría por ejemplo tener a Kimpembe-Marquinhos-Mendy en la defensa y arriba a Mbappe TOTY Ronaldo Prime Cruyff prime por ejemplo. Random le llamo a un equipo que se gasta 1'5 millones en 3 SBC (1 de 1 defensa) y luego juega con Capa NIF que era malo en octubre, Camavinga que caducó antes de salir el juego y Martial de oro que era bueno la primera semana.
Pues descompensado, random seria, que jugase Eredivise y Msl, lo que tu dices es descompensado hahaha
Bueno, eso también se podría decir que es sin química y no random jajajaja. En realidad algo random sería algo aleatorio pero hemos españolizado el término y lo hemos hecho mucho más amplio, pero bueno que es una tontería sin más, también es verdad que yo hablo gallego siempre y al hablar castellano o escribir "me cuesta más" y hay expresiones que no me salen igual de fácil .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único que está jugando contra equipos muy random?

Hay 10 respuestas en Soy el único que está jugando contra equipos muy random?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL