Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Blazered97375
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 388

Urgencia en Steam para predescargar Elden Ring

Mi tienda local de confianza me ha conseguido una edición de coleccionista de Elden Ring para PC, pero como muchos sabréis en ella entra el código de descarga, lo cuál implica que no puedo predescargar el juego hasta que me llamen, muy probablemente, el Viernes sobre las 12:00 o 16:30, así que tendré que descargar el juego una vez traigan la edición, así que tardaré bastante mas en poder jugarlo (Si, problemas del primer mundo). Me han comentado varios métodos para poder acceder a una predescarga sin tener el código, los cuáles son:

1- Bajarlo pirata (opción no viable)
2- Pedir a un amigo o conocido que se haya comprado el juego que me deje su cuenta de Steam para hacer la predescarga (mejor opción)
3- Comprar el juego, descargarlo, y luego devolverlo (me da cosa ya que hace nada devolví Dying Light 2)

Así que, si alguien sabe como acceder a una descarga sin tener que comprarlo, o, en su defecto, alguien me hace el favor, le estaría muy agradecido.

Un saludo y a disfrutar del juegazo.
1 VOTO
Alfema8149Hace 2 años1
@Blazered9 opción 0, esperarte, no haber comprado una versión física. Sois unos ansias.

Como tu dices, problemas del primer mundo.
1 VOTO
Blazered97375Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Blazered9 opción 0, esperarte, no haber comprado una versión física. Sois unos ansias. Como tu dices, problemas del primer mundo.
No es por la edición física en si, es por la coleccionista, así como digo en el tema. Yo creo que comentar sin aportar, no nos lleva a ningún lado...
Fatalis226625Hace 2 años3
@Blazered9
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@Blazered9 opción 0, esperarte, no haber comprado una versión física. Sois unos ansias. Como tu dices, problemas del primer mundo.
No es por la edición física en si, es por la coleccionista, así como digo en el tema. Yo creo que comentar sin aportar, no nos lleva a ningún lado...
No vas a encontrar a nadie que te pase su cuenta de steam, a un completo desconocido, habría que estar loco. Te esperas y no pasa nada, si no te compras una key y listo, que ya total.
Afterburner1081Hace 2 años4
No tiene el menor sentido bajarlo pirata aunque tuvieses posibilidad de hacerlo.
Magicp1916Hace 2 años5
Que el mismo viernes te llaman para poder descargar el juego?, pues la verdad es que no quepo en mi asombro. Qué pretendes ganar?, unas horas de juego?, lo pregunto porque verdaderamente me sorprende. Ni aunque fuera una semana de espera. 
Entiendo el hype y el ansia por un título de From Software pero precisamente por ser desarrollado por esta compañía no es un juego que esté atado a la novedad. Mantendrá su interés y su carisma. Pero es que tratándose de unas horas, es que vas rozando la enfermedad..
1 VOTO
Blazered97375Hace 2 años6
Los comentarios anteriores, tenéis razón, me puede el ansia y ya, pero vaya, como para no hacerlo.
Magicp1916Hace 2 años7
@Blazered9
Mostrar cita
Los comentarios anteriores, tenéis razón, me puede el ansia y ya, pero vaya, como para no hacerlo
Tranquilo que ya falta poco y encima no se va a agotar en 30 horas Antes de que te des cuenta estarás disfrutando del juego.. y de la coleccionista, que no sé lo que lleva pero seguro será un pasote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Urgencia en Steam para predescargar Elden Ring

Hay 7 respuestas en Urgencia en Steam para predescargar Elden Ring, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL