Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1925

Shadow Warrior 3 llevará sus sangrientas batallas a PS Now el día de salida y presenta un nuevo gameplay

[b]Shadow Warrior 3 llevará sus sangrientas batallas a PS Now el día de salida y presenta un nuevo gameplay[/b]
La tercera entrega de la franquicia continuará con la historia de su precuela el próximo 1 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220390/shadow-warrior-3-llevari-sus-sangrientas-batallas-a-ps-now/]Leer la noticia: "Shadow Warrior 3 llevará sus sangrientas batallas a PS Now el día de salida y presenta un nuevo gameplay"[/url]
Kevinista7020Hace 2 años1
Joder pues me Viene de lujo, que pillé el psnow cuando pusieron la oferta a 25€ todo el año (12,50€ a medias con mi hermano ) y la verdad es que últimamente lo había usado poco (estos servicios de suscripción definitivamente no son para mi )
EDITADO EL 22-02-2022 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 2 años2
[b]Hombre, ya solo por este juego será el mes más decente de los últimos 3 o 4. Menos mal.[/b]
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años3
Jajajaja la ostia que bueno, esto juegos son para divertirte y las conversación entre la mascara muy currado.
Navejuerga1515Hace 2 años4
Al final todos nos vamos a beneficiar de los juegos día 1 en el Game Pass...
ZizouTenoya8264Hace 2 años5
@Navejuerga
No, no, gamepass no, dice PSNow.
2 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años6
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Navejuerga No, no, gamepass no, dice PSNow.
Sé lo que dice... Imagino que no has entendido a que me refiero.
10 VOTOS
Pipasuperdios65Hace 2 años7
Ostia! Esto si es un pelotazo a lo Gamepass! Enhorabuena alos que tengais una play
Aquiles7711932Hace 2 años8
Me viene de puta madre. Tocará renovar suscripción.
BreegBenjamin1649Hace 2 años9
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Navejuerga No, no, gamepass no, dice PSNow.
Debería llegar al Game Pass también, no le hace daño a nadie.
DraknosEye2892Hace 2 años10
Playstation probando las aguas para ver si los juegos día 1 hace que psnow suba en cuanto a suscriptores, no dudo que en poco veamos el nuevo servicio de playstation pero con lanzamientos día 1 de juegos AA y e indies. 

Al final las compañías van a terminar beneficiandose de estos servicios y al mismo tiempo también golpeandolos por que al final la gente va a terminar conociendo estos juegos, comprando sus DLC o hasta comprando el juego pero al mismo tiempo va hacer que la gente deje de jugar y se vendan menos juegos para los pequeños estudios.
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Navejuerga No, no, gamepass no, dice PSNow.
Debería llegar al Game Pass también, no le hace daño a nadie.
Segun tu comentario decias que gracias al gamepas estaba este en el now
TOMULOCO1042Hace 2 años12
Que locos estos de Sony, se van a arruinar.
Edo2269225350Hace 2 años13
Si pretende competir con el game pass con estas mierdiexclusivas lo lleva claro....cuando salga al pass que terminará saliendo como los anteriores le cataré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior 3 llevará sus sangrientas batallas a PS Now el día de salida y presenta un nuevo gameplay

Hay 13 respuestas en Shadow Warrior 3 llevará sus sangrientas batallas a PS Now el día de salida y presenta un nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL