Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 245

Echa un vistazo a fondo al mundo de ELEX II en su nuevo tráiler; llegará a PC y consolas

1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Pues pinta muy bien, parece que se han tomado enserio el desarrollo porque tiene una pinta brutal
Kovhote6799Hace 2 años2
Mala época para sacar el juego. Pero me lo guardo y quizás caiga para verano.
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años3
El 1 a pesar de sus problemas me terminó enganchando como pocos juegos. Este pinta mejor, caerá en algún momento. La fecha para sacarlo no me parece muy acertada.
3 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años4
Pues pinta brutal el juego, lo de tener un menú mejorado me gusta mucho, el anterior el menú era algo que me liaba un montón y no me terminaba de gustar, en este parece que lo han cambiado y se agradece. Visualmente se ve muy bien, no me cabe duda que será otra gran experiencia de rol como la que venía siendo el primer Elex, su historia y su cantidad de opciones o decisiones, y su mundo abierto o sus facciones, fue algo que me gustó mucho. Aunque la fecha de lanzamiento no es la mejor, es un juego que caerá si o sí.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 2 años5
Elden Ring puede esperar una bajada de precio, este sí es el juego que llevo tiempo esperando. Va a caer día 1, nunca mejor dicho.
Juanmorales74Hace 2 años6
Estaba por atacar y pensé en los Los Gothic (Nostalgia). Fin del comunicado.
Carlosdeb2817Hace 2 años7
No pueden haber elegido peor la ventana de lanzamiento, pero es el RPG que espero con más ganazas este año.  
1 VOTO
Quixotesque22Hace 2 años8
Entre éste, Steelrising de Spiders y Starfield se nos va a quedar un buen año de WRPG. Ojalá salgan todos bien
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años9
El 1 me encantó. Lo disfruté una barbaridad. Sin embargo como bien dicen otros compañeros por aquí, malísima fecha para sacar el juego. Espero de verdad que venda bien. Yo por desgracia ya para este mes y el siguiente tengo el cupo de pasta invertida en juegos. Pero cae en cuanto tenga tiempo
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años10
Caerá seguro. Me pasé el primero hace un par de meses y me gustó bastante.
La fecha de salida la veo demasiado cerca de mucho grande...
Volkoloko3630Hace 2 años11
Sentimientos encontrados, el primer juego no me gusto nada y lo deje a las dos horas, pero tiene mas o menos buena pinta, asi que no se, supongo que lo probare una horilla en steam y si no me convence lo devuelvo.
KaminariDark2230Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
Sentimientos encontrados, el primer juego no me gusto nada y lo deje a las dos horas, pero tiene mas o menos buena pinta, asi que no se, supongo que lo probare una horilla en steam y si no me convence lo devuelvo.
Es un juego muy hardcore, no es para casuals, tienes que buildearte bien al personaje o eres carne de cañon
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Echa un vistazo a fondo al mundo de ELEX II en su nuevo tráiler; llegará a PC y consolas

Hay 12 respuestas en Echa un vistazo a fondo al mundo de ELEX II en su nuevo tráiler; llegará a PC y consolas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL