Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cm18175
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 313

FIFA 22: Ultimate Team: Me echa de UT cuando mi rivales me tiran del cable

Hola amigos, ya había completado 2 de swaps online y 3 de SB cuando decidí continuar con el online, mi rival se sale y me saca de UT, estoy consciente que es un mini ban, y ya van 8 horas y nada, la última vez que me pasó fueron casi 18 horas, alguien sabe algún truco para salir de este mini ban rápido?
Luysmii5520Hace 2 años1
No puedes salir del ban.
Xeski251Hace 2 años2
En los SWAP 2 me pasó, pero solo en la versión PS5. Cuando me dio este problema probé y pude jugar en PS4. 

Te lo digo por si te sirve.
Pomelo751374Hace 2 años3
No entiendo, por que tu tienes el ban?
Cm18175Hace 2 años4
Ósea no es un ban que te salga, es como que cuando terminas un partido te saca al menú y no te cuentan los objetivos, la otra vez fue por tirar muchas veces seguidas del cable, pero esta vez no entiendo el porqué, ya que había jugado squad battlers normal, pero bueno habrá que esperar como la vez pasada.
Cm18175Hace 2 años5
@Xeski gracias por el consejo bro, pero lamentablemente juego en ps4, así que me tocará esperar jajajajaj
Morimandias185Hace 2 años6
Cuando esto ocurre hay que jugar un partido completo en cualquier modo y puedes volver a hacer los swaps sin problemas.
Cm18175Hace 2 años7
@Morimandias ok, gracias. Probare ese método después de los partidos de Champions, la última vez que me pasó intenté hacer eso y no se quito pero luego de 18 horas por ahí 

Igual intentaré ahora más tarde
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me echa de UT cuando mi rivales me tiran del cable

Hay 7 respuestas en Me echa de UT cuando mi rivales me tiran del cable , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL