Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GeorgeRM488
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

FIFA 22: Ultimate Team: Joao o zidane

Alguno habeis probado a zidane prime o a joao felix de adidas?
Dalogi1423Hace 2 años1
Yo llevo a Zidane prime de MC y la verdad que estoy encantado. A pesar de sus workrates M/M sube y baja bastante, no es un renato/kante pero molesta bastante. Obviamente hay que llevarlo con otro MC/MCD de corte mas defensivo (yo llevo a Marquinhos TOTY) Creo que MC es su posicion ideal, de MCO le veo tosco a pesar de que es muy muy dificil que le quiten el balon. A mi personalmente me gusta llevar jugadores mas agiles de MCO (Messi, Fekir...)
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años2
Yo llevo a Joao de delantero, y muy bien, rápido , ágil, buen tiro, es un fijo en mi equipo, le acompaña Eusebio Mid, y hacen muy buena pareja.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
De DC JOAO de MC/MCO ZIDANE
ONeiL198555Hace 2 años4
Yo tenía a joao Adidas de DC pero neymar flash back me rinde más que él, lo terminé vendiendo pero es una buena carta y si eres de hacer skills en la banda también va bien.
Warmachine2781867Hace 2 años5
Yo llevo a joao Félix desde que me salio en un pack a primeros de diciembre, y es buena carta, tiene buen regate y buen chut, lo que me pasa a mi con el es que lo veo demasiado endeble en el cuerpo a cuerpo, si se toca con el defensa es balón perdido, tiene que salir muy limpio del regate o si no la pierde
Voy con mi delantera mbappe y ginola, para mi las 5 de skills en punta son innegociables, por eso lo llevo en una banda, y he de decir también que en la otra banda llevo a messi nif y este último me cumple mucho más en los partidos, pese a la diferencia de ritmo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Joao o zidane

Hay 5 respuestas en Joao o zidane, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL