Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 797

FIFA 22: Ultimate Team: Cafu. Merece la pena?

Merece la pena Cafú?

Si
52%  (14)
No
48%  (13)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pienso coger a Cafú en los swaps, además de algún sobre, pero no se si merece la pena el esfuerzo por un lateral de 92 de ritmo. Es una posición que me da bastantes quebraderos de cabeza por la química, llevo 4 ligas en plantilla, y ahora voy con Atal de LTI y con Alexander RB puesto de DFC para pasar a LTD.

Por otra parte junto a Rijkaard es el único icono que jugó en el Zaragoza, y algo de motivación ahí también hay. 

Quién lo tenga puede decir si merece la pena?
2 VOTOS
Kobra91555Hace 2 años1
Yo voy con el medio y no me gusta,laterales mas barato hacen lo mismo. El mío lo venderé.
Victornav861261Hace 2 años2
Yo tengo el medio de 90 y para mi corre más de lo que pone. Fuerte ágil y muy bien al corte y siempre bien posicionado. Para mí si merece la pena.
Barcia33220Hace 2 años3
Lo he provado y no me gustó nada.... El dest especial este le da mil vueltas.. O hackimi.. Yo necesitaba un icono lateral y me gustó mucho más zambrotta prime.
Keruh3290Hace 2 años4
Pues igual me tiro hacia Cannavaro, creo que va a ser más determinante que Cafú
Tonyloko996Hace 2 años5
No me pegaría ese panzon de jugar aburrido para reforzar esa posición y además no creo que valga la pena a nivel competitivo, yo solo me hago los iconos que me motiven.
JorgeKrK2590Hace 2 años6
Opino igual que el chico de arriba, no siento que valga la pena pegarte esa paliza por un lateral que cualquier SBC te puede cubrir tranquilamente (Dest, Clauss, Etc.)

Cannavaro tampoco lo veo con la cantidad de DFC que hay y de todos los precios.

Yo únicamente estoy cogiendo los sobres de 25x, relación tiempo/recompensa me parece que esta bastante bien y a muy mala suerte que tengas (que siempre será así) sacaras medias para algún SBC que te interese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cafu. Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Cafu. Merece la pena? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL