Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 249

Rainbow Six Siege presenta su Año 7: nuevos operadores, mapas y hoja de ruta de las temporadas

[b]Rainbow Six Siege presenta su Año 7: nuevos operadores, mapas y hoja de ruta de las temporadas[/b]
Durante el Six Invitaitonal, el shooter táctico de Ubisoft ha anunciado su nueva temporada: Demon Veil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220372/rainbow-six-siege-presenta-su-a-o-7-nuevos-operadores-mapas/]Leer la noticia: "Rainbow Six Siege presenta su Año 7: nuevos operadores, mapas y hoja de ruta de las temporadas"[/url]
Rainbow Six Siege, Temporada, Ubisoft, Shooter y Demon Veil
ZurdoFTW1330Hace 2 años1
Llevo años sin jugar, me compré la edición barata de Steam a la que era imposible desbloquear personajes porque ganas una pequeña fracción de puntos respecto a la de precio completo y por eso dejé de jugar. ¿Alguien me puede decir si eso cambió o tengo que echarle 200 horas para desbloquear un personaje todavía? Vamos, desde ya digo que esos 7 euros fueron más desaprovechados que los 30 que valía en su día la versión normal 
Dilanj19302Hace 2 años2
@ZurdoFTW  los agentes son más baratos cada temporada le bajan 5000 monedas a los agentes y ademas aveces regalan agentes, en diciembre me regalaron a buck, y yo también empecé como tú desde abajo y sin ningún agente pero cuando uno le agarra vició con amigos sacas monedas muy muy rápido y si te metes en la tienda de ubisoft te regalan potenciadores para que ganes el doble de monedas
Skycre-Sycre819Hace 2 años3
Me gusta lo que veo, el Deadmatch me gusta mucho ese modo, ganas de jugarlo la verdad, así no solo juego a las partidas normales, pruebo a mis agentes con más facilidad más
2 VOTOS
Naneeixina3930Hace 2 años4
@ZurdoFTW creo que jugaste muy muy poco . 
Pues es muy fácil y rápido desbloquear agentes . ( salvo que quieras el último) el resto te sale por unas 5000 monedas del juego que eso en una tarde jugando lo desbloqueas . 
Y además con la App de Ubisoft desbloqueas potenciadorws , tienes retos que te dan mas monedas ( ejemplo haz x bajas , rompe x cámaras , juegas con tal agente etc etc )

Es un juego muy divertido y bueno y se le puede achacar muchas cosas pero la que tú dices ( que por lo que veo es por l falta de conocimiento del juego ) no es cierta .
Un saludo y si juegas algún día en play o Xbox , te puedo ayudar a mejorar mucho
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años5
0 ganas de volver
XDaniihx1829Hace 2 años6
Aun me divierto con el Siege, el Extraction aun no termina de convencerme
Seco4639657Hace 2 años7
Ganitas de que llegue el modo Deathmatch al juego principal, que no veas el vicio con él en el TTS para tener un modo de relax y jugar solo, y que llegué Azami también, que el nivel de cambio de meta va a ser tan jodidamente grande que desde Mira no se ha visto nada igual. 

También ganas del campo de pruebas en la segunda season y demás cosas que van a implementar a lo largo del año y que no han revelado aún (ojalá en algún momento saquen por sorpresa una progresión cruzada en skins entre Siege y Extraction para usar las skins de cada juego en el otro por ejemplo) y se iran revelando más cosas con un roadmap actualizado cada temporada a lo largo del año.
Sherus14002Hace 2 años8
@Naneeixina
Mostrar cita
@ZurdoFTW creo que jugaste muy muy poco . Pues es muy fácil y rápido desbloquear agentes . ( salvo que quieras el último) el resto te sale por unas 5000 monedas del juego que eso en una tarde jugando lo desbloqueas . Y además con la App de Ubisoft desbloqueas potenciadorws , tienes retos que te dan mas monedas ( ejemplo haz x bajas , rompe x cámaras , juegas con tal agente etc etc ) Es un juego muy divertido y bueno y se le puede achacar muchas cosas pero la que tú dices ( que por lo que veo es por l falta de conocimiento del juego ) no es cierta . Un saludo y si juegas algún día en play o Xbox , te puedo ayudar a mejorar mucho
Hombre...5000 monedas en una tarde....no.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
Lo que han tardado en sacar el crossplay en consolas virgen santa.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años10
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Lo que han tardado en sacar el crossplay en consolas virgen santa.
Y lo que aún les queda xd, pero se entiende porque van a meter un huevo de cosas en el juego.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años11
@Seco46
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Lo que han tardado en sacar el crossplay en consolas virgen santa.
Y lo que aún les queda xd, pero se entiende porque van a meter un huevo de cosas en el juego.
Se ve que con este año 7 meterán muchas cosas, pero el cross-play fue anunciado el año pasado y dijeron principios de 2022 y viendo el roapmad se nos va para después de verano. Desconozco si es al contrario pero implementar crossplay en consolas no es nada complicado y lo que ganaría este juego con ambas comunidades juntas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege presenta su Año 7: nuevos operadores, mapas y hoja de ruta de las temporadas

Hay 11 respuestas en Rainbow Six Siege presenta su Año 7: nuevos operadores, mapas y hoja de ruta de las temporadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL