Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Christian-Alexy4772
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 410

Antes 3DJuegos era mejor

Estaba mas activo, mas articulos , jeje divertido y no habia un idiota haciendo el gilipollas desde el 2013

que te paso 3djuegos?
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
A mi la pagina me parece bastante meh, esta bonito artísticamente pero es meh para mi.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años2
Mejor no creo, pero más activa sin duda.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 2 años3
Alejandrou01110791Hace 2 años4
Se lleva diciendo esto como un decenio x lo menos.
Wangtung17371Hace 2 años5
Para variar mas lloros en lugar de crear un tema interesante, normal que toda la actividad se encuentre en los grupos privados.
2 VOTOS
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años6
@Wangtung
Mostrar cita
Para variar mas lloros en lugar de crear un tema interesante, normal que toda la actividad se encuentre en los grupos privados.
es que aquí parece los únicos temas que se pueden crear son esos: copy pastes de x cosa en una revista cultural o mierdas sosas de divulgación científica pasa que la gente tiene google y si quiere lo usa así que no veo la necesidad ni mucho menos lo de interesante ya salirse de esa casilla es darle excusas a la maravillosa moderación de esta página pa que vayan y baneen
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años7
@Alfradito igual es que lo que piensas que es interesante pues no lo es, y los comentarios que crees que son moderados by the face en realidad se lo merecen. Igual son cosas mias, pero ya hace mucho que nadie hace un tema decente, y peor todavía, sin que venga un random a desvirtuarlo con un troleo a un usuario. Esto es lo que han buscado, y entre eso y que las prioridades de la gente cambian... Pues esto es lo que hay, se junta el hambre con las ganas de comer.
Christian-Alexy4772Hace 2 años8
@Wangtung
Mostrar cita
Para variar mas lloros en lugar de crear un tema interesante, normal que toda la actividad se encuentre en los grupos privados.
El unico que esta llorando eres tu porque estos articulos los hago cada X meses (muchos) y siempre digo lo mismo que en el anterior. Es una parodia de que este foro esta lleno de mierda y lleno de gente llorona (como tu) que por cualquier cosa empieza a faltar al respeto, lo comprenderias si llevaras tiempo en estos foros y sabes cuando alguien hace referencia a algo, no es el caso. Edito: El troll que ha venido a desvirtualizar el tema, ahora mismo, eres tu.
EDITADO EL 23-02-2022 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años9
@Wangtung
Mostrar cita
@Alfradito igual es que lo que piensas que es interesante pues no lo es, y los comentarios que crees que son moderados by the face en realidad se lo merecen. Igual son cosas mias, pero ya hace mucho que nadie hace un tema decente, y peor todavía, sin que venga un random a desvirtuarlo con un troleo a un usuario. Esto es lo que han buscado, y entre eso y que las prioridades de la gente cambian... Pues esto es lo que hay, se junta el hambre con las ganas de comer.
macho wan hasta el más random que vive bajo de una piedra está de acuerdo en lo -absurdamente genial y maravillosa- que es la moderación de esta página banean por cualquier cosa, no caes en gracia y allá va ban, luego el amiguismo se ve a la legua y da asco. gente que vive con la plaquita de mod metida en la cabeza desde que se le subió. o las amenazas en mensajes de expulsión tras baneos arbitrarios, y las cazas de brujas por motivos ideológicos, o porque el amiguito x le escribió llorando por mp y entra en juego la afinidad y pa coronar con cerezas este comentario seguro que lo moderan y hasta puede que me expulsen, que ya aquí he visto de todo pero nada, según tú una maravilla. sigue así man
Wangtung17371Hace 2 años10
@Christian-Alexy te lo compraría, pero este ni siquiera es un tema. Repartiendo toxicidad a alguien que no te ha atacado y que le resbala lo tuyo no sacas nada.
EDITADO EL 23-02-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 2 años11
@Alfradito dime donde he dicho que aqui los mods sean santos, simplemente he dicho que muchas veces pasa lo dicho y claro, siempre la culpa es de otros. ¿Autocritica? ¿Pa qué?
EDITADO EL 23-02-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Christian-Alexy4772Hace 2 años12
@Wangtung
Mostrar cita
@Christian-Alexy te lo compraría, pero este ni siquiera es un tema. Repartiendo toxicidad a alguien que no te ha atacado y que le resbala lo tuyo no sacas nada.
Eres tu quien ha llorado y ha tirado mierda, no me vengas con tonterias. Gente como tu fue la que se cargo 3djuegos
Wangtung17371Hace 2 años13
@Christian-Alexy Con mas toxicidad y con pataletas lo vas a levantar tu solo.
Christian-Alexy4772Hace 2 años14
@Wangtung
Mostrar cita
@Christian-Alexy Con mas toxicidad y con pataletas lo vas a levantar tu solo.
has empezado tu con tu comentario de mierda. Eres lo que criticas
Wangtung17371Hace 2 años15
@Christian-Alexy Mira cuando fué mi ultimo tema creado, lo que te pasa a ti es que te jode que te diga que vienes solo a quejarte y como estas frustrado continuas con un dialogo de besugos conmigo. Casi es mejor que te calles a que sueltes esta puta mierda y empieces a atacar, sigue haciendo el gilipollas, pero que te aguante tu madre.
EDITADO EL 23-02-2022 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Antes 3DJuegos era mejor

Hay 15 respuestas en Antes 3DJuegos era mejor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL