Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

FIFA 22: Ultimate Team: Puskas mid, mbappe nif u otro jugador

Hola, quería consultarles, ya que estos jugadores siempre terminan siendo a perdida si no nos gustan por el ea tax, quien les parece mejor de los 2
Puskas jugaría de mco y mbappe de delantero al lado de ben yedder potm (puskas también podría jugar de delantero, pero lo veo mejor de mco por stats y la pierna mala
También acepto sugerencias por algún jugador de 1 millón o menos en las posiciones de ataque
Gracias.
Puskas mid y Mbappe
Jorgenimo99240Hace 2 años1
Yo te sere sincero... Tenia a puskas baby de dc y mbappe rojito y he vendido a puskas baby y me he fichado el prime porque ese jugador es el mejor que he probado y eso de 3 de pierna mala mentira.. me he hecho a ben yedder para recordar viejos tiempos, por cierto, mbappe en banda jaja. (Antes jugaba con ginola y puskas arriba)
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años2
Puskas es muy bueno, yo tuve al Mid, para mi es más mco o mc que delantero. También te digo que lo cambié por Eusebio Mid, y me gusta bastante más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puskas mid, mbappe nif u otro jugador

Hay 2 respuestas en Puskas mid, mbappe nif u otro jugador, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL