Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39167
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 458

¿Que harias si el mundo se acabara en 16 meses?

¿Que harias si el mundo se acabara en 16 meses?

Aviso spoiler del juego

     [spoiler="Spoiler"]La plaga de maquinas de SKYNET quiero decir de FARO se ha descontrolado y se están replicándose sin parar y devorando toda la biosfera en la tierra, ELIZABET SOBECK y sus científicos están creando el proyecto ZERO DAWN para que renazca la vida en la tierra de nuevo gracias a Gaia pero lamentablemente los humanos tenemos aproximadamente 16 meses de vida ya que los robots de FARO al devorar toda la biosfera no estan dejando sin plantas insectos animales etc.... y van a extinguir a todo ser vivo de la tierra en aproximadamente 16 meses ¿Qué haríais estos últimos 16 meses de vida?[/spoiler]
EDITADO EL 22-02-2022 / 08:46 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años1
Si supiera que el mundo se acaba en 16 meses, probablemente dejaría de lado algunas responsabilidades actuales y haría con mi família, pareja y amigos cosas que me gustarían hacer antes de morir.
Aprovecharía el tiempo centrándome más en vivir experiencias y hacer ciertas cosas, hasta estar segura de que en el momento de morir no me arrepentiría de haber dejado nada por hacer, ni de no haber aprovechado el tiempo.

Todo esto mientras probablemente mis crisis existenciales se multiplicarían x2. Y no sé si mi curiosidad por querer saber más sobre el universo y nuestra propia naturaleza siendo parte de él, crecería más y consumiría todavía más noticias, libros e información relacionada con este o en su defecto me alejaría por completo para evitar comerme más la cabeza.

Según la manera en la que fuera a acabar el mundo, me plantearía acabar con mi vida antes del suceso.
EDITADO EL 22-02-2022 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 2 años2
Ver la serie de Naruto entera y de una vez al fin, entender las pelis de Matrix, completar una coleccion de figuras del Maestro Muten Roshi, jugar dias al Saint Seiya con Dokho de Libra, y leerme de nuevo la Divina Comedia de Dante.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 2 años3
Nose
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años4
Siendo como soy , me daría una depresión bestial... Vine a este mundo para salvar el mundo aunque sepa que eso es imposible, quiero ver un mundo mejor no por mí pero si irme creyendo que de algo sirvió al igual que en esta época gozo de cosas que otros en el pasado ni se hubieran imaginado en la que vivo yo.

Seguramente me cagué en todo , me daría por querer experimentar y divertirme pero no puedo y se que no, me gustaría intentarlo pero aceptarlo me costaría... Puedo aceptar muchas cosas pero eso me jodería demasiado. Buscaría una solución a la destrucción y si no puedo hacer nada no sé , me tocaría aceptar y disfrutar?? Ni pu** idea.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años5
@LightningFarron
Mostrar cita
Si supiera que el mundo se acaba en 16 meses, probablemente dejaría de lado algunas responsabilidades actuales y haría con mi família, pareja y amigos cosas que me gustarían hacer antes de morir. Aprovecharía el tiempo centrándome más en vivir experiencias y hacer ciertas cosas, hasta estar segura de que en el momento de morir no me arrepentiría de haber dejado nada por hacer, ni de no haber aprovechado el tiempo. Todo esto mientras probablemente mis crisis existenciales se multiplicarían x2. Y no sé si mi curiosidad por querer saber más sobre el universo y nuestra propia naturaleza siendo parte de él, crecería más y consumiría todavía más noticias, libros e información relacionada con este o en su defecto me alejaría por completo para evitar comerme más la cabeza. Según la manera en la que fuera a acabar el mundo, me plantearía acabar con mi vida antes del suceso.
Te lo compro todo, menos el ultimo párrafo
2 VOTOS
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años6
Casarme con una chica thick.
1 VOTO
DataFiller1190Hace 2 años7
Ir a un pueblo, y encontrar refugio allí. Los núcleos grandes de población son atacados antes, los pueblos son la resistencia.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 2 años8
Iría a buscarte y a declarararte mi amor, @Majadahonda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que harias si el mundo se acabara en 16 meses?

Hay 8 respuestas en ¿Que harias si el mundo se acabara en 16 meses?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL