Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Harry-zzipotter4570
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 277

Horizon: Forbidden West: Estoy flipando con las animaciones

Bueno, que decir tiene que el juego tiene un apartado gráfico y técnico de escándalo. Lo más gordo que le veo es el tema de las animaciones. He llegado a un punto en el que conversas con un personaje y literalmente me he quedado a cuadros. He hecho una captura de la animación para compartirlo, espectacular:

En el primer clip te grabado un detalle que me ha dejado a cuadros, durante la conversación Aloy se relame, como haríamos todos al tener los labios secos. Hasta ese nivel de detalle llega la captura de movimiento. En la segunda he capturado como se frunce el ceño al arquear las cejas mientras habla el NPC. Me he quedado a cuadros. Que os está pareciendo a vosotros?
EDITADO EL 22-02-2022 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jordicule566Hace 2 años1
Que me he dado cuenta que con el detalle de hacer más creíbles a los personajes me involucro mucho más en la historia y en cualquier misión por muy secundaria que sea. Es un escándalo porque es k son todos los personajes que te encuentres!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Estoy flipando con las animaciones

Hay 1 respuestas en Estoy flipando con las animaciones, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL