Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Snoozer9546
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Star Citizen: Donde comprar

Hola buenas estoy super interesado en la nave THE MERCHANTMAN  pero en la pagina oficial no me da la opcion de comprar... no se si aun esta por salir o que pasa pero si alguien me pudiera ayudar... 
Tambien decir que he estado minando bastante y cambiar de nave , no se si me podeis aconsejar cual es la mejor nave para poder minar y transportar mas recursos.
AMarauder410Hace 2 años1
@Snoozer95
Mostrar cita
Hola buenas estoy super interesado en la nave THE MERCHANTMAN pero en la pagina oficial no me da la opcion de comprar... no se si aun esta por salir o que pasa pero si alguien me pudiera ayudar... Tambien decir que he estado minando bastante y cambiar de nave , no se si me podeis aconsejar cual es la mejor nave para poder minar y transportar mas recursos
Buenas Snoozer. Hay ciertas naves que solo se ponen a la venta unas pocas veces al año... A veces con stock limitado... Para la Merchantman seguramente la sacaran a la venta en la semana alíen que creo que será en algún momento del mes que viene. Aun así, como siempre digo, hazte cargo de lo q te gastas en el juego que a veces el hype es muy fuerte y se nos va de las manos Por otro lado tmb sería posible encontrarla en el mercado gris de gente q se la quiera vender o haya comprado para revender... Eso es cuestión de mirar. Y para el tema de minar actualmente solo hay dos naves: la MISC Prospector y la ARGO Mole. La primera es para un solo jugador y la otra es para minar en grupo. Espero q te sirva. Un saludo
Snoozer9546Hace 2 años2
Ostras muchas gracias , la verdad que me encanta el juego , de momento solo tengo la 1001 esta del start pack xDDD pero bueno ... igual tambien me pillo algun jostick , si quieres agregame y jugamos.
Virux797Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Donde comprar

Hay 3 respuestas en Donde comprar, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL