Hola buenas estoy super interesado en la nave THE MERCHANTMAN pero en la pagina oficial no me da la opcion de comprar... no se si aun esta por salir o que pasa pero si alguien me pudiera ayudar... Tambien decir que he estado minando bastante y cambiar de nave , no se si me podeis aconsejar cual es la mejor nave para poder minar y transportar mas recursos.
Snoozer9546Hace 2 años2Buenas Snoozer. Hay ciertas naves que solo se ponen a la venta unas pocas veces al año... A veces con stock limitado... Para la Merchantman seguramente la sacaran a la venta en la semana alíen que creo que será en algún momento del mes que viene. Aun así, como siempre digo, hazte cargo de lo q te gastas en el juego que a veces el hype es muy fuerte y se nos va de las manos Por otro lado tmb sería posible encontrarla en el mercado gris de gente q se la quiera vender o haya comprado para revender... Eso es cuestión de mirar. Y para el tema de minar actualmente solo hay dos naves: la MISC Prospector y la ARGO Mole. La primera es para un solo jugador y la otra es para minar en grupo. Espero q te sirva. Un saludo@Snoozer95Mostrar citaHola buenas estoy super interesado en la nave THE MERCHANTMAN pero en la pagina oficial no me da la opcion de comprar... no se si aun esta por salir o que pasa pero si alguien me pudiera ayudar... Tambien decir que he estado minando bastante y cambiar de nave , no se si me podeis aconsejar cual es la mejor nave para poder minar y transportar mas recursos
Ostras muchas gracias , la verdad que me encanta el juego , de momento solo tengo la 1001 esta del start pack xDDD pero bueno ... igual tambien me pillo algun jostick , si quieres agregame y jugamos.Virux797Hace 2 años3
Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Hay 3 respuestas en Donde comprar, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 2 años.