Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pomelo751374
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 381

FIFA 22: Ultimate Team: Cambio de iconos

Me quedaron como 6 o 7 cambios de iconos 1 pensando que servian a futuro y estos HDP sacan ahora cambio de iconos 2 en vez de poder ir acumulando cambios de iconos para algo bueno, ahora me los meto bien en el culo esos cambios de iconos 1, gracias EA por ser tan nefastos.
Tonyloko996Hace 2 años1
Pues no te lo tomes a mal pero es que hace años que es así, debes de ser uno de los pocos que no lo saben.
Magicp1916Hace 2 años2
El año pasado metieron un sbc para meter los icon swap sobrantes del 1 y del 2.

No lo borres.
Pomelo751374Hace 2 años3
@Tonyloko
Mostrar cita
Pues no te lo tomes a mal pero es que hace años que es así, debes de ser uno de los pocos que no lo saben
la verdad volvi a jugar al fifa despues del 18, estaria bueno que en el juego saquen 1 aviso diciendo que si no los cambias hasta cierta fecha te los metes en el upite
Pomelo751374Hace 2 años4
@Magicp
Mostrar cita
El año pasado metieron un sbc para meter los icon swap sobrantes del 1 y del 2. No lo borres.
esperemos que algun dia sirvan, obvio que no los iba a descartar, pero bueno la idea de EA es que no puedas acumular para cambiarlo por algo bueno
1234567n409Hace 2 años5
En los SBCs para canjearlos ponía expira en...
Asi que ponerlo lo ponía.
Tonyloko996Hace 2 años6
@Pomelo75 bueno ya sabemos cómo son, yo también me he comido unas cuantas  
Rober-xz400Hace 2 años7
Pues con leer bien no te sobraba tanto.
Gravesen-025360Hace 2 años8
@Magicp
Mostrar cita
El año pasado metieron un sbc para meter los icon swap sobrantes del 1 y del 2. No lo borres.
el año pasado no,fue hace 2 años y no eran swaps eran de objetivos a lo largo de las temporadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambio de iconos

Hay 8 respuestas en Cambio de iconos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL