Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Labina211129
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1065

Horizon: Forbidden West: No hay espacio en mi bolsa de pociones

Pero es mentira, hay espacio de sobras por que tengo 0 pociones.

Por alguna razón cuando intento fabricar o comprar mas pociones, pequeñas medianas o grandes, me salta este mensaje, lo cual no tiene ningún sentido ya que tengo 0 equipadas. 

De hecho, tengo 53 pociones en mi alijo y tampoco me deja reabastecerme.

¿A alguien mas le pasa? ¿Es un bug?
RCA862Hace 2 años1
No tengo ni idea, yo la verdad que voy bastante perdido con estos temas de las bolsas, el alijo y el inventario.

De repente, me han dejado de aparecer las piedras en lo que sale abajo a la izquierda en pantalla (lo que se selecciona pulsando izquierda o derecha), pero en el inventario tengo más de 100, y no tengo ni idea de como las puedo usar.

Y las plantas medicinales lo mismo, tengo más de 200, pero como en la bolsa solo caben 12, si estoy en combate y acabo esas 12 no puedo usar más.
AntiChuncho889Hace 2 años2
@RCA86
Mostrar cita
No tengo ni idea, yo la verdad que voy bastante perdido con estos temas de las bolsas, el alijo y el inventario. De repente, me han dejado de aparecer las piedras en lo que sale abajo a la izquierda en pantalla (lo que se selecciona pulsando izquierda o derecha), pero en el inventario tengo más de 100, y no tengo ni idea de como las puedo usar. Y las plantas medicinales lo mismo, tengo más de 200, pero como en la bolsa solo caben 12, si estoy en combate y acabo esas 12 no puedo usar más.
Con el boton táctil (el que está al medio del mando) lo arrastras levemente hacia arriba y te sale todo el HUD en la pantalla. Si se te acaban las plantas medicinales puedes ir a un alijo y recuperar todos los recursos o también mantienes presionado la cruzeta hacia arriba y se recargan todas
EDITADO EL 22-02-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jocker-99155Hace 2 años3
El sistema de inventario es un caos lo peor del juego con diferencia.
1 VOTO
Alexjm724Hace 2 años4
Me pasa lo mismo, si alguien sabe como hacer pociones que lo diga, es frustrante tener un montón de pociones y no crear porque te sale lo del inventario.
Alexjm724Hace 2 años5
@Labina21 Has descubierto ya como se pueden hacer pociones sin que te salga eso?
Labina211129Hace 2 años6
@Alexjm7

Pues me temo que no, me pasé el juego sin descubrirlo y lo dejé aparacado por eo lanzamiento de Elden Ring, pero ahora he vuelto y sigo sin descubrir como narices llevar pociones...

Ha pasado un mes de tu comentario, tu lo has descubierto?
Madridista19812597Hace 2 años7
Yo llevo solo un 30% del juego y me pasa igual, por lo que parace hay que avanzar en la historia y sobre todo mejorar la bolsa para llevar pociones. Yo voy a ritmo lento porque me gusta hacer muchas cosas y a mi ritmo. Si encuentro la manera la diré por aquí.
Madridista19812597Hace 2 años8
No voy a negar que el inventario de las pociones, trampas etc es un caos como lo fue el primer Horizon pero ya puedo confirmar que para acceder a todas las pociones simplemente poner las mejorar de la bolsa como tarea y estar pendiente de los animales para cazarlos (conejos, perros del desierto, lagartos, escorpiones…)
1 VOTO
Labina211129Hace 2 años9
@Madridista1981
Mostrar cita
No voy a negar que el inventario de las pociones, trampas etc es un caos como lo fue el primer Horizon pero ya puedo confirmar que para acceder a todas las pociones simplemente poner las mejorar de la bolsa como tarea y estar pendiente de los animales para cazarlos (conejos, perros del desierto, lagartos, escorpiones…)
Gracias! Realmente el problema era que tenía otras pociones en la bolsa, es decir, solo tenía capacidad para 4 pociones, y en mi inventario tenía 4 pociones que no eran de vida y se me habian almacenado, daba igual que no las tuviese equipadas, simplemente con estar en el inventario ya ocupaban espacio, así que las eliminé y ya pude crear pociones de vida. De todas formas, como tu dices, mejorando la bolsa puedes equipar mas pociones por lo que el problema se resolvería igualmente.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años10
@Labina21 hay que salir de caza, esa es la única manera.
Estralyo18Hace 2 años11
Hay que ir al alijo y meter todas las pociones que no quieras en él, para que haya espacio para las pociones que sí quieres en tu bolsa. Yo por ejemplo dejé todas las que no eran de salud en el alijo y así todas las que tenía en la bolsa serían de salud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > No hay espacio en mi bolsa de pociones

Hay 11 respuestas en No hay espacio en mi bolsa de pociones, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL