Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alex74515
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 163

Duda sobre memoria ram Hyperx Fury

Hola! Tengo un modulo de memoria ram ddr4 de 8 gb de la marca kinsgton,la hyperX fury 3200mhz cl 16
actualmente esta memoria esta fuera de stock y no puedo comprar otro modulo para tener 16 gm de ram,sin embargo,existen las hyperx Beast,de 3200mhz cl 16...si me compro esa,tendre el mismo dual channel que si me compro la fury?
Mikemike3534Hace 2 años1
Si tiene las mismas latencias y timings da igual que sea de diferente modelo e incluso de marca.
Te pongo un ejemplo, tengo un laptop que tiene 4gb de ram Samsung y 4gb de ram Crucial , pero como los 2 modulos son CL11 y tienen los mismos timings, trabajan en dual channel.

Edito.
No es Crucial, es SK Hyinix.
Aqui te dejo un pantallazo para que lo veas.
EDITADO EL 21-02-2022 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alex74515Hace 2 años2
Me acabo de dar cuenta,de que son c18,que ram podria comprarme-?
Alex74515Hace 2 años3
Me refiero,tiene que ser por huevos de 3200m hz?mi placa soporta hasta 2333 mhz creo que era.
Mikemike3534Hace 2 años4
Bajate el CPU-z y pon un pantallazo de la ram que tienes, es la pestaña memory.
Asi miramos la frecuencia, latencias y los timings y que ram podrias ponerte para no perder el dual channel.
Alex74515Hace 2 años5
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxlo.png[/img]
Alex74515Hace 2 años6
Te sale?o si no,dame tu discord y te la envio por ahi.
Mikemike3534Hace 2 años7
SI lo veo, tranki, es 8gb 2666MHz CL18-21-21-39
A ver cual puedes ponerle.
Mikemike3534Hace 2 años8
Bufff que dificil con la misma latencia y timings para que sea automatico, pero se puede hacer manualmente
Mira podrias ponerle esta por ejemplo pero has de configurarla manualmente, deberias entrar en la bios y ponerle la latencia y timings a la de peor rendimiento que es la que ya tienes y te trabajaria en dual channel.

[url=https://www.kingston.com/datasheets/KF426C16BBA_8.pdf]https://www.kingston.com/datasheets/KF426C16BBA_8.pdf[/url]

O cualquier ram que sea 2666mhz CL18 y que los timings sean mas bajos que los que tienes en esa ram tuya, al ser mas bajos aceptaran ponerlos mas altos porque los haces trabajar por debajo de sus timings y los aceptan porque no la fuerzas.

SI los timings de la que quieres poner fuesen superiores a los que ya tienes, es decir, mas altos, no podrias hacerlo porque la forzarias a trabajar por encima de su rendimiento y podria dar lugar a pantallazos azules y reinicios, pero siempre que la hagas trabajar por debajo de su potencia nativa, te dejara hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda sobre memoria ram Hyperx Fury

Hay 8 respuestas en Duda sobre memoria ram Hyperx Fury, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL