Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por UltimateTilt328
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 947

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta: Que box to box elegir? Presupuesto 1.5M

Edit: No se guardo la encuesta, Las opciones son Renato RTTF, Bellingham FS, Gravenberch FS-

A quien elegirías para jugar al lado de Kante toty en este equipo?
De MCD en 352 y 4231 y de MC 442.
He leido maravillas de Gravenberch y Bellingham pero ese Renato debe ser jesucristo. Alguna otra opcion por el presupuesto?

Encuesta: Que box to box elegir? Presupuesto 1.5M
EDITADO EL 21-02-2022 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Ketamina2227Hace 2 años1
Renato. Yo estoy esperando que palmen en Champions para pillarle. Con diferencia el mejor box to box del juego junto a Gullit.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años3
@Ketamina
Mostrar cita
Renato. Yo estoy esperando que palmen en Champions para pillarle. Con diferencia el mejor box to box del juego junto a Gullit.
Tengo lo justo para ficharlo. No se si jugarmela , comprarlo ya y olvidarme.... no sea que gane el Lille y que no me llegue. Dilema
JaviVLC9081Hace 2 años4
Ya sé que es la típica y que es ya bastante conocida pero , has llegado a probar ese cancelo de box to box ???? Es la ostia y dudo que tenga nada que envidiar a los otros 3. Igualmente yo de los otros 3 por el que creo que no me decantaría de momento es x Renato puesto que en caso de no subir de media su precio debería de bajar …
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años5
@Petricores una salvajada Bellingham. Tengo una review en el foro y es sencillamente el mejor box to box del juego.
2 VOTOS
WonkyDonky564Hace 2 años6
Juego justo con esos 3 que dudas...
.es una decision dificil la verdad...me gustan mucho los 3...teniendo a kante toty...creo que recomendaria renato...
Gravenberch no te lo recomendaria porque le veo mas de un corte defensivo...y con kante toty vas mas que servido...
Entre bellingham y renato...creo que me decantaria por renato...aunque creo que cualquiera de los 2 te va a rendir muy bien...
1 VOTO
Jlvrd331Hace 2 años7
Ya lo tienes en tu equipo

se llama cancelo.
Warmachine2781867Hace 2 años8
Yo voy con pedri fs en una 442, con llorente el nuevo que ha salido que le pongo quedarse atrás al atacapara hacer más de mcd y pedri en el medio con libertad para adelantarse y me está encantando, con sus 5 de skills en ataque es la bomba y con su alto/alto ocupa todo el campo, un pase de locos y roba muchos, pero muchos balones, dudaba si ficharlo por su alto precio pero de momento puedo decir que vale lo que cuesta
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 2 años9
X2 para mi me quedo con pedri

mi medio campo es de escandalo con el y la palmera.
AndresAR14329Hace 2 años10
Para mi el B2B perfecto ya lo tienes en el equipo, que es cancelo, intentaría meter a alguien en ese hueco para el lateral… esta misma duda la tuve yo en un post que cree hace poco pero nadie contesto. Al final decidí hacerme este equipo (4312).

Fiche a Desailly para jugar de DFC
Y asi juego in game 
EDITADO EL 22-02-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmcandel116Hace 2 años11
Matthues mid o. Prime los dos son unas bestias.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años12
Al final he comprado a Renato por 1.35M, gracias por las respuestas.
WonkyDonky564Hace 2 años13
@UltimateTilt
Mostrar cita
Al final he comprado a Renato por 1.35M, gracias por las respuestas.
Ya nos contaras que tal...a ver si las recomendaciones fueron buenas!
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años14
@WonkyDonky
Mostrar cita
@UltimateTilt
Mostrar cita
Al final he comprado a Renato por 1.35M, gracias por las respuestas.
Ya nos contaras que tal...a ver si las recomendaciones fueron buenas!
He jugado ya 15 partidos con el y es una locura. No se si sera mejor que Bellingham, Gravenberch o KDB toty pero de momento no lo cambio. Igual la semana que viene lo vendo y pruebo alguno de los otros para comparar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta: Que box to box elegir? Presupuesto 1.5M

Hay 14 respuestas en Encuesta: Que box to box elegir? Presupuesto 1.5M, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL