Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Dimehlo13
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1493

Elden Ring: ¿Qué clase y regalo vais a elegir?

En 4 días ya estaremos muriendo como moscas y yo todavía no he decidido que clase voy a llevar para mi primera run. 
En la beta estaba entre el Caballero hechizado y Bloody Wolf, pero visto que las han eliminado y acabarán siendo algún set de armadura y demás,  estoy entre los que creo que son las correspondientes, Prisionero (aunque no me gusta el estoque inicial) y Vagabond.

Y el regalo inicial seguro que la Llave de palabras de piedra (x2)

¿Y vosotrxs?
EDITADO EL 22-02-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L2505191042Hace 2 años1
@Dimehlo
Lo más seguro es que escoja alguna clase que escale en habilidad al inicio, aunque no me he decidido del todo, estoy entre habilidad o fe para los milagros el problema es que al ser la primera partida no sabré dónde conseguir los hechizos o milagros... 

De los regalos no los he visto aún...
Dimehlo13Hace 2 años2
Aquí tienes los regalos iniciales por si quieres hacerte una idea, los pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo!

[spoiler="Spoiler"]

[b]Ninguno[/b]

Descripción: Sin regalo. Todos los restos de tu pasado han sido abandonados.

[b]Medallón de ámbar carmesí[/b]

Descripción: Medallón de ámbar. Aumenta el HP máximo (estimado en +5%).

[b]Runa del Inframundo[/b]
Descripción: El oro de la gracia brilla en los ojos de los habitantes del Inframundo. Úsalo para ganar muchas runas (cantidad desconocida).

[b]Semilla de oro[/b]

Descripción: Una semilla dorada del Inframundo. Se dice que es capaz de fortalecer viales sagrados.


[b]Cenizas de diablillo con colmillos[/b]

Descripción: Se dice que las cenizas contienen espíritus.


[b]Vasija rota[/b]

Descripción: Tres extrañas vasijas agrietadas que se reparan solas. Contenedores para crear objetos para lanzar.

[b]Llave espada de piedra[/b]

Descripción: Rompen los sellos de las estatuas de los diablillos, pero cada una solo se puede usar una vez.


[b]Rama seductora[/b]

Descripción: 5 ramas sagradas, cargadas de un poder de seducción. Se dice que la semidiosa Miquella es el origen de su existencia.


[b]Langostas cocidas[/b]

Descripción: 5 langostas hervidas. Mejoran temporalmente la reducción del daño físico.


[b]Dolor de Shabiri[/b]

Descripción: La representación de un noble loco al que le han arrancado los ojos. Hace que sea más fácil volver locos a los enemigos.


Fuente: https://www.millenium.gg/guias/45315.html[/spoiler]
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años3
Creo que prisionero, hechizos y destreza a tope, a la primera que pueda el estoque a tomar por saco 
1 VOTO
Dimehlo13Hace 2 años4
Eso mismo hare yo con el prisionero jajajaj  
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años5
Siempre elegí el más andrajoso para luego ir a destreza y fe o detreza e inteligencia así que está vez puede que en mi primera partida vaya a por el héroe o el vagante. En la segunda iré de profeta o confesor.

De regalo quizás el Medallón de ámbar carmesí
L2505191042Hace 2 años6
@Dimehlo
Mostrar cita
Aquí tienes los regalos iniciales por si quieres hacerte una idea, los pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo! [spoiler="Spoiler"] [b]Ninguno[/b] Descripción: Sin regalo. Todos los restos de tu pasado han sido abandonados. [b]Medallón de ámbar carmesí[/b] Descripción: Medallón de ámbar. Aumenta el HP máximo (estimado en +5%). [b]Runa del Inframundo[/b] Descripción: El oro de la gracia brilla en los ojos de los habitantes del Inframundo. Úsalo para ganar muchas runas (cantidad desconocida). [b]Semilla de oro[/b] Descripción: Una semilla dorada del Inframundo. Se dice que es capaz de fortalecer viales sagrados. [b]Cenizas de diablillo con colmillos[/b] Descripción: Se dice que las cenizas contienen espíritus. [b]Vasija rota[/b] Descripción: Tres extrañas vasijas agrietadas que se reparan solas. Contenedores para crear objetos para lanzar. [b]Llave espada de piedra[/b] Descripción: Rompen los sellos de las estatuas de los diablillos, pero cada una solo se puede usar una vez. [b]Rama seductora[/b] Descripción: 5 ramas sagradas, cargadas de un poder de seducción. Se dice que la semidiosa Miquella es el origen de su existencia. [b]Langostas cocidas[/b] Descripción: 5 langostas hervidas. Mejoran temporalmente la reducción del daño físico. [b]Dolor de Shabiri[/b] Descripción: La representación de un noble loco al que le han arrancado los ojos. Hace que sea más fácil volver locos a los enemigos. Fuente: https://www.millenium.gg/guias/45315.html[/spoiler]
Estoy entre la semilla dorada, el medallón carmesí o las cenizas de guerra, las llaves no me gusta tomarlas nunca
Dimehlo13Hace 2 años7
Pues ya me estaís haciendo dudar sobre el regalo inicial  
Jaen791105Hace 2 años8
Regalo no sé cuál elegir, tengo dudas.
Personaje lo tengo muy claro, el Vagabundo (caballero). En este tipo de juegos me gusta ir principalmente a fuerza, destreza y luego algo de magia o fe para usar en determinados momentos.
Me aburre mucho ir con un personaje lanzando todo el rato hechizos y con armas a larga distancia, para mi gusto personal lo mejor es combate cuerpo a cuerpo e ir a melé, usar buenos espadones, armaduras tochas y un escudo bien chulo que te proteja, todo un caballero medíaval.
El samurai también es buena opción, pero me trae demasiado recuerdo a Nioh, y no quiero tener la sensación de jugar a un Nioh 3. Los que no hayan jugado a los Nioh el samurai lo veo buena opción, sobretodo si eres novato en este tipo de juegos.
Dimehlo13Hace 2 años9
@Jaen79
Mostrar cita
Regalo no sé cuál elegir, tengo dudas. Personaje lo tengo muy claro, el Vagabundo (caballero). En este tipo de juegos me gusta ir principalmente a fuerza, destreza y luego algo de magia o fe para usar en determinados momentos. Me aburre mucho ir con un personaje lanzando todo el rato hechizos y con armas a larga distancia, para mi gusto personal lo mejor es combate cuerpo a cuerpo e ir a melé, usar buenos espadones, armaduras tochas y un escudo bien chulo que te proteja, todo un caballero medíaval. El samurai también es buena opción, pero me trae demasiado recuerdo a Nioh, y no quiero tener la sensación de jugar a un Nioh 3. Los que no hayan jugado a los Nioh el samurai lo veo buena opción, sobretodo si eres novato en este tipo de juegos.
Siempre elijo al caballero en mis primeras runs de los Souls por eso esta vez quiero cambiar, porque las magias que he visto en Elden me gustan mucho y en la segunda pillaré al samurai seguro!!
Kimux14119Hace 2 años10
Buena pregunta. Me gustaría una clase con mucha destreza, para usar arcos y alternar con magias. Habia pensando en Bandido, pero no sé exactamente la función de Arcano, aparte de la suerte de encontrar objetos.  Asique sigo dudando, jjjaja.
Quaresma--77692Hace 2 años11
Tengo intencion de jugarlo a mele , con una lanza .
Soy bastante pricipiante , solo me pase ,demons souls ,que personaje me recomendais?
Jaen791105Hace 2 años12
@Quaresma--77
Mostrar cita
Tengo intencion de jugarlo a mele , con una lanza . Soy bastante pricipiante , solo me pase ,demons souls ,que personaje me recomendais?
Pues si quieres ir a Melé claramente el Vagabundo (caballero) o el samurái. El vagabundo tiene una armadura inicial bastante potente y además lleva un buen escudo.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años13
Confesor y colgande de vida.
Schrodinger7632Hace 2 años14
Pues yo he empezado con el samurái, aunque acabe de terminar el Ghost of tsushima, esto no recuerda nada a ello, quiero jugar a melé pero también quiero sacarle jugo al arco. 
Mi objeto de regalo escogido es el colgante de ps máximos.
Suerte pocas luces!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Qué clase y regalo vais a elegir?

Hay 14 respuestas en ¿Qué clase y regalo vais a elegir?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL