Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 413

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones atleti - united?

Tanto de paul como bailly me entran bastante bien y mas con el griezmann flashback que van a sacar. Creeis que el atleti tiene posibilidades de ganar? Pregunto porque si alguien necesita la mejora con urgencia es de paul, a bailly no lo veo tan necesario. Me hago a ambos o pensais que el atleti no puede ganar y mejorar ese de paul?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 2 años2
El United tiene al verdugo del Atlético, yo los veo eliminados.
Platorre981953Hace 2 años3
Creo que soy el unico que confia en el atleti jajajajajajjaja no se creo que el wanda va a apretar bastante y no esta el atleti como para cagarla mucho mas.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años5
A bailly si le hace falta la mejora es muy necesaria. Ahora mismo es bueno pero si no mejora el mes que viene ya no sirve.
Javi869666Hace 2 años6
Puede pasar cualquier cosa xq es futbol y los 2 están en un mal momento....

Pero yo si tuviera que apostar no apostaría ni 1€ por el Atlético, no por nada xq tiene buenos jugadores y una gran plantilla, sino por el entrenador que a mi parecer es nefasto y le quita todo el potencial al equipo...
WkikeW154Hace 2 años7
@Petricor cuando dices nosotros te incluyes en la plantilla del Madrid?   o solo en lo que eres muy malo y ganas por los fifapoints.
Jaranoso1461Hace 2 años8
@WkikeW
Mostrar cita
@Petricor cuando dices nosotros te incluyes en la plantilla del Madrid? o solo en lo que eres muy malo y ganas por los fifapoints
JAJAJA... Muy agudo!!!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años10
El atleti va a gueveeeentaaar al united, van a hacer el partido de sus vidas, y después de esto, Ronaldo dejará el futbol para siempre.
Jaranoso1461Hace 2 años11
El Atlético tiene un equipazo, pero este año está muy lejos de su nivel potencial. Lo que tengo claro es un equipo con capacidad y "alma" para vencer a cualquier equipo de primer nivel, y el United tampoco va muy "florío" en la Premier. Vete tu a saber qué ocurrirá, pero por la dinámica y el respeto intuyo un empate en este primer envite... y aún así, al final veo al Atlético pasando.
Rober-xz400Hace 2 años12
Solo porque ambos no pueden perder , no mojo por ninguno si bien es cierto el united tiene más nombres es un equipo que te pierde partidos que crees imposibles de perder al ver la alineación y el Atlético de este año no se ve con el coraje de otros años. Así que suerte chicos y que el resultado les ayude a la mayoría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones atleti - united?

Hay 12 respuestas en Opiniones atleti - united?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL