Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Arrowbertoni78
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 551

Horizon: Forbidden West: Se les fue de las manos

Eso,llevo 39 horas jugando al forbidden west y es increíble. Se pasaron,tanto con el tamaño del mapa, historia y demás, hicieron un gran trabajo el estudio. Me sorprende también que de salida no haya ningún problema,no como otros juegos que por más parche que le pongan no sirva de nada. Solo tiene cosas menores que ya arreglaran y no interrumpe la jugabilidad,eso sí,hay ciertas partes contadas que en medio del juego tardan en cargar las texturas,pero nada serio. Por lo demás es increíble.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Una duda:

- ¿Se pueden poner todo tipo de flechas a un mismo arco o es como el Zero Dawn que había unas flechas exclusivas de algunos arcos?
Matetrix2833Hace 2 años2
A mi si me ocurre una cosa que me interrumpe la jugabilidad: voy cabalgando la montura y se frena en cualquier momento. Cuando viajo por un camino se frena, cruzando un puente se frena... No me molesta demasiado, sigo adelante y ya está, pero cuando estoy huyendo de alguna máquina que no me apetece enfrentarme, al frenarse hace que me alcance, y j*der, me corta to el rollo. 
¿Os pasa a vosotros también, o es solo a mí?

Es cierto lo de las texturas, empieza borroso y va cargándose, pero bueno eso no corta la jugabilidad, ya se arreglará. También he visto algún NPC superpuesto a Aloy u otro secundario en alguna cutscene, pero nada que no se haya visto antes.

No me malentiendan, estoy maravillado con el juego, el primero es de mis favoritos y este igual, es sobresaliente, tiene mi 10, pero sí que necesita un pulido más, que espero llegue pronto...
1 VOTO
Arrowbertoni78Hace 2 años3
@Matetrix es cierto eso. No molesta mucho,pero que se trabe la máquina cuando estás escapando es medio molesto. Seguramente ya lo van a arreglar.
1 VOTO
Arrowbertoni78Hace 2 años4
@William--Wallace  va dependiendo de los arcos. Hay varios tipos con sus respectivas flechas. A medida de que más avances más arcos vas a tener disponible. Por cierto,me encantan como imaginaron a la hora de crear armas, son mucho mejores que en el primero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Se les fue de las manos

Hay 4 respuestas en Se les fue de las manos , del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL