Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Guarroman480
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1193

FIFA 22: Ultimate Team: PRIMER 16- 4!!, formación más plantilla y tácticas

Bueno tras semana si y semana también haciendo rango 4 en futchampions lo conseguimos en él último partido, con suerte, un poco frenético pero que bien sienta en el fifa cuando logras tu objetivo.
 Y es que a veces cuanto más te pones pesado en conseguir algo, más tarda en llegar…

Bueno pues os dejo por aquí mi equipo, decir que juego con la 4-4-2 la de los  mcd , con neymar y mbappe arriba como piezas claves del equipo seguido por los mc, Renato y el señor guendouzi, vaya dos…
Y atrás KONATE el mejor defensa que he probado en todo el juego!
Mi juego es a posesion, nada de triangulazos he intentar cubrir bien los huecos es defensa bregando es básico.
Bueno cualquier duda me comentáis y os la resuelvo sin problema, un saludo!

PRIMER 16- 4!!, formación más plantilla y tácticas 









EDITADO EL 21-02-2022 / 11:46 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años1
.
Opax15Hace 2 años2
Enorabuena instrucciones ?
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 2 años3
Enhorabuena!!!!
1 VOTO
JOSE106204480Hace 2 años4
Espectacular.... que revulsivos tenes ?=?
Guarroman480Hace 2 años5
@Opax
Mostrar cita
Enorabuena instrucciones ?
Quedarse atrás a los mcd, desmarcarse a los delanteros y laterales quedarse atrás.
Guarroman480Hace 2 años6
@Kiros666
Mostrar cita
Enhorabuena!!!!
Muchas gracias!!
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años7
@JOSE10620
Mostrar cita
Espectacular.... que revulsivos tenes ?=?
Kante fb, nkunku potm y coutinho fb poco más…
Ketamina2227Hace 2 años8
Enhorabuena. Jugando con las mecánicas y sin enfadarse las 16 victorias son asequibles. Yo solo he llegado en un par de ocasiones, últimamente se me da un poquito peor, creo que este último parche me ha perjudicado. Defiendo peor y arriba fallo muchos pases y tiros, y eso que llevo equipazo de locos. Habrá que adaptarse, la verdad que las recompensas del rango 3 son mucho mejores que las del rango 4. Lo dicho, enhorabuena y a seguir.  
2 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años9
@Ketamina
Mostrar cita
Enhorabuena. Jugando con las mecánicas y sin enfadarse las 16 victorias son asequibles. Yo solo he llegado en un par de ocasiones, últimamente se me da un poquito peor, creo que este último parche me ha perjudicado. Defiendo peor y arriba fallo muchos pases y tiros, y eso que llevo equipazo de locos. Habrá que adaptarse, la verdad que las recompensas del rango 3 son mucho mejores que las del rango 4. Lo dicho, enhorabuena y a seguir.
Muchas gracias, pues si la verdad que las recompensas de rango 3 me son mucho mejores, me ha salido icono y todo en uno de los sobres…
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años10
Enhorabuena!!

Yo despues de unas semanas malas de juego me encontré con mi mejor nivel y con unas tácticas que me han genial. 15-5 terminé el fut Champions con 3 derrotas consecutivas con rivales que fueron muy superiores a mí.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años11
@Kobra9
Mostrar cita
Enhorabuena!! Yo despues de unas semanas malas de juego me encontré con mi mejor nivel y con unas tácticas que me han genial. 15-5 terminé el fut Champions con 3 derrotas consecutivas con rivales que fueron muy superiores a mí.
No te preocupes, seguro que para el siguiente logras esa victoria que te falta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PRIMER 16- 4!!, formación más plantilla y tácticas

Hay 11 respuestas en PRIMER 16- 4!!, formación más plantilla y tácticas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL