Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JAGM-Georgy243
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 237

¿Qué videojuego lo encuentran el más original?

¿Qué videojuego que hayan visto, conocido y/o jugado lo encuentran el más original? ¿Porqué los encuentran los más originales?

No cuenta decir Pac-Man o Tetris, ya que todos saben que estos dos si o si siempre fueron y siempre serán de los más originales.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años1
Si hablamos de juegos antiguos entonces casi todos (lógicamente). De los últimos 10-15 años:

- Xenoblade es el más original por todo el tema de los titanes, nopon, Monado, Blades...
- Super Mario Galaxy.
- Minecraft.
- Splatoon.
- NieR: Automata.
- Don't Starve.
- Horizon.
- Plants vs. Zombies.
- Voice of Cards.
- Astral Chain.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años2
Call of duty  , na mentira.

Minecraft me parece súper original y la verdad no hay juego que se le parezca menos ahora que muchos le han copiado haciendo mundos parecidos al suyo metiéndole pistolas o algun añadido para diferenciarse.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
Pues me ha sorprendido siempre mucho Rocket League. Qué bueno podía salir de la idea de jugar al fútbol con coches.. pues resulta que la originalidad de dotarlo con capacidades aéreas y un sistema de niveles apropiado ha sido un absoluto éxito aun con. su apariencia sencilla.

Tal vez con los años se ha vuelto ya demasiado competitivo. El nivel general ha subido exponencialmente y se hace más tenso de lo normal. Pero sigue siendo dinámico y divertido como pocos.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 2 años4
Yo creo que Minecraft. 

quizás San Andreas también este en el top de juegos más revolucionarios, pero lo que hizo Minecraft es algo único. Pero es algo muy difícil, hay otras obras maestras que nos han volado la cabeza como mass effect, journey, holow Knight, la saga souls o BOTW (no lo he jugado, pero por lo que dicen).
Nainetsu5168Hace 2 años5
Pues ahora me vienen a la cabeza unos cuantos: Katamari Damacy, Totono, Ghost Trick, Rhythm Tengoku, 999...

No he querido mencionar juegos muy antiguos porque lógicamente todos podrían tener gran originalidad (por ser los primeros en hacer algo, precursores, etc.), como Tetris que mencionas.
EDITADO EL 22-02-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Afterburner1081Hace 2 años6
El concepto del Portal, por ejemplo. O el del SuperHot. Lo único  con Superhot y su mecánica es  que aún  falta que se haga algo mayor y no solo fases separadas e independientes. Alien Isolation y su  concepto del enemigo que te sigue  y que supuestamente aprende.... aunque hay que  decir que pude descubrir  ciertas pautas de comportamiento del bicho si observabas bien  y que el progreso de la idea debería ser algo por completo   impredecible si es que se puede realizar. . Y ya que estamos los System Shock.
EDITADO EL 24-02-2022 / 12:40 (EDITADO 5 VECES)
Nia-Valentine14Hace 2 años7
[b]SONG OF HORROR[/b]

No sólo la historia me parecía super original,si no también la jugabilidad.
Allí no había segundas oportunidades,si perdías a un personaje era muerte permanente.Los eventos de QTE cúando te atacaba la presencia me parecían super originales también.No eran los típicos de apretar 2 botones en X momento y ala,ya está,NO.En éste era un poco más complejo.

Otro de jugabilidad parecida en el sentido de las muertes permanentes era ZOMBI,que vale, la historia es de todo menos original....pero me parecía muy interesante el hecho de que cada vez que perdías a un personaje,otro nuevo aparecía y tenías que tratar de recuperar todas tus cosas de tu yo anterior.Si morías 2 veces seguidas,perdías todo lo que tenías encima. Eso súmale que había un modo de juego brutal que sólo tenías una sola vida.
EDITADO EL 24-02-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué videojuego lo encuentran el más original?

Hay 7 respuestas en ¿Qué videojuego lo encuentran el más original?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL