Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Flashback 25th Anniversary
Flashback 25th Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Flashback 25th Anniversary
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 15

Flashback 25th Anniversary: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Flashback 25th Anniversary. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Diafebus1012Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Historia del videojuego
Lo jugué en su día, y todavía lo tengo para Megadrive. Y desde entonces, con cada nueva consola portátil que me agenciaba intentaba poder llevarlo conmigo, en 2ds mediante un emulador de Megadrive, en PS vita lo mismo. Está revisión, o bueno, ligero implementado de modos para actualizarlo a la era moderna, está sacada directamente de la versión para supernintendo (la camiseta roja/rosa del protagonista, y la intro más larga lo confirman), en un primer momento se decía que se podía cambiar ese detalle, para los más puristas que prefieren la camiseta blanca de la versión de Sega, pero si se puede hacer, yo no he encontrado el modo. Entre los añadidos se encuentra: rebobinado, filtros para eliminar la tosquedad de algunos píxeles, sonido modernizado, efectos de pantalla de televisor de tubo catódico, ruido... Un montón de mejoras que no necesitaba. El poder rebobinar, y el guardar en el punto donde te quedes, está bien, más adaptado a las personas que sólo pueden dedicar sesiones cortas de juego, evitando así el terminar fases completas para conseguir passwords, o tener que reiniciar desde el principio del juego, todo lo demás sobra, afea el resultado final. 25 años ya de la aparición del juego, y en realidad no necesita ningún lavado de cara, ni alargar ligeramente ninguna misión, ni reajustar la vida del protagonista y la resistencia de los villanos. Antes tres golpes y Game over, ahora puedes recibir un sinfín de disparos y seguirás jugando, y antes con dos o tres tiros enemigos y robots eran eliminados, ahora quizá para darle más sensación de acción, pueden recibir 6/8 disparos y seguir en pié. Resumiendo, lo bueno: el juego Flashback que es maravilloso. Lo malo: todos los añadidos, a excepción del Bloom, rebobinado y la nueva música ( que de todos modos no está perfectamente implementada y para los que conocemos el juego notamos esos cortes bruscos durante las animaciones) Vale los 25/18 euros en su edición física? Quizás Vale los 15 euros de la eshop? Ni de coña Vale el euro cincuenta cuando está en oferta de hasta el 90 por ciento en la eshop? Si, compra obligada para todo aquél que aprecie el juego, adore lo retro, o quiera descubrir ese juego predecesor de Another World, que lo cambió todo en el mundo de los videojuegos. P.D: Quiero poder jugar con la camisa blancaaaaaaaaaa!!!!!!
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Flashback 25th Anniversary > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Flashback 25th Anniversary. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL