Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 324

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Que me recomendáis?

Pues hoy llegué de trabajar ahora por la noche  y abrí los sobres de squats y en uno de ellos boooom!!! Me salió kimpembe y transferible que es lo peor porque me sale intrans y no hay dudas jajajaja, en un principio me dije lo vendo porque casi el vale como mi equipo entero 1 millón 200 mil más 400k que tengo descontando el 5% al final me quedaría con 1 millón y medio pero a la vez pensé… puedo aguantarlo por si mejora que podría ser (muy a mi pesar porque soy madridista a muerte jajaja) la verdad es que estoy saturado porque todo el día trabajando encendí la play para abrir los sobres y ahora…  os pongo mi humilde equipo y veréis que algo se puede mejorar pero bueno ya me decís alguna sugerencia ¿Que me recomendáis?


Así es como podría poner el equipo sin kimpembe tenía a alaba de central y dest lateral derecho, sé que la primera recomendación será ginola o mbappé pero bueno ahí os dejo para que deis ideas a los que queráis.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años1
Veo que no tuvo mucha aceptación la pregunta, creo que me lo quedaré de momento a la espera de que se resuelva la eliminatoria contra el madrid, porque si ganase y pasa el psg creo que sube 2 puntos y con 89 de media puede aumentar su precio.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rauler55243Hace 2 años3
Yo esperaría. Disfrutalo esté tiempo y cuando se acerque la eliminatoria véndelo con el hype.

Tienes 2/3 semanas para disfrutarlo. Cuando se acerque el día va a subir por el hype (ahi puedes venderlo, antes del partido para no arriegar) si el psg pierde y pasa el madrid va a bajar de precio.

Luego sino te gusta o quieres mejorar otras cosas del equipo pues lo vendes que es una pasta…pero si no tienes prisa mi consejo esq esperes y vendas antes del partido.
Jca84911Hace 2 años4
Gracias a los 2 por contestar de momento me lo,quedo hasta ver que pasa con la eliminatoria, cosas que mejorar en el equipo claro que hay pero me ha pillado tan de improviso ese kimpembe transferible que me quedé en plan… y ahora que hago? Jajaja.
Remedios1988102Hace 2 años5
Vendelo si tienes a desailly en el banquillo eso es de delito a mi opinión. Aparte benzema de medio centro no lo veo, vendelo y mejora posiciones amigo, no se si te vale mi opinión humilde.
Sakuragimvp101534Hace 2 años6
Aguantalo, soy madridista y dudo que pasemos, nos podriamos haber llevado un saco de goles, cuando suba me haria a Varane o a Mbappe ficharia.
TOCADO3466Hace 2 años7
Yo lo vendería, es más hype que lo que realmente vale, y hay otras cartas que pasaron por sus altos y bajos y que están más estables y mejorar tu equipo

Saludos.
Arshe1990405Hace 2 años8
Es probable que suba o quizá no... Piensa si merece la pena las monedas que pagan por el y si te conviene es un bicharraco pero yo me quedaba la pasta.
Jca84911Hace 2 años9
@Remedios1988
Mostrar cita
Vendelo si tienes a desailly en el banquillo eso es de delito a mi opinión. Aparte benzema de medio centro no lo veo, vendelo y mejora posiciones amigo, no se si te vale mi opinión humilde.
A benzema lo tengo así de inicio pero luego in game lo ponía de sdd, está puesto ahí porque antes de salirme kimpembe tenía de central a alaba y de ld a dest momentos el de 88 y lo de desailly lo suelo tener es que voy alternando con chalobah y alaba pasa al mcd y desailly central
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Que me recomendáis?

Hay 9 respuestas en ¿Que me recomendáis?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL