Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1121

FIFA 22: Ultimate Team: Formación chetada 4222?

Llevo varias semanas sin jugar fc y vuelvo esta semana y el 90% llevan esa formación. Esta chetada o algo o solo ha coincidido que contra los que me he enfrentado la llevaban?
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Yo la he probado hace una semana y no me fue bien. Yo uso la 442 y cuando voy perdiendo la 41212.
1 VOTO
Darim71059Hace 2 años2
A mi me va bastante mejor la 442 que la 4222.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años4
Entiendo que la irán promocionando los cuatro youtubers de turno y la peña por buscar la "fórmula mágica" que gana partidos pues copia y se dejan condicionar por todo lo que dicen.

Pasa en Fifa y en casi todos los juegos. Antes el descubrir tu propio estilo formaba parte de la diversión. Ahora juegas 10 rivals y todos juegan de la misma forma, con el mismo esquema y casi con los mismos jugadores.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años5
Yo la que estoy probando ahora es la 4321 bien cerradita de anchura y con 71 de profundidad. Super divertida, con muchas opciones de ataque y muy bien defensivamente. Eso si, no es formación para jugar encerrado atrás.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años6
@Ryathor
Mostrar cita
Yo la que estoy probando ahora es la 4321 bien cerradita de anchura y con 71 de profundidad. Super divertida, con muchas opciones de ataque y muy bien defensivamente. Eso si, no es formación para jugar encerrado atrás
Yo llevo tiempo usando esa y me va bien la 4-3-2-1 porque tienes 3 en el medio y arriba quitando al delantero tienes 2 jugadores que están entre,la posición de extremo o la de mco y según lo veas puedes usarlos yéndote por banda para intentar meterte al área y dar un pase de la muerte o centrar (muy rara vez lo hago) o los puedes usar más tipo mco que combines entre el sdi el sdd y el delantero o la ayuda del mc que hayas dejado más libre para atacar, yo tengo anchura 65 y profundidad 60 presión fuerte construcción lenta y desmarques en ataque no sé lo de construcción lenta lo tengo para que no se desperdiguen los jugadores
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 2 años7
Acabo de empezar... no se llevan ya las 433 y sus variantes?
EDITADO EL 21-02-2022 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años8
A mi me va bastante bien, pero a veces se me parte el equipo y tengo que cambiar a la 4-2-3-1 o al rombo cerrado.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años9
@Rafastarter
Mostrar cita
Acabo de empezar... no se llevan ya las 433 y sus variantes?
Yyy la realidad es que muy poca gente la usa ya. Yo tengo una 4-3-3(4) en una táctica solamente para cuando me juegan por variantes 4-1-2-1-2 o 4312 que son cerraditas... Pero no es que funcionen mal, como dicen algunos, está de moda la 4222 por muchos youtubers que la recomiendan. La realidad es que la formación está buena hace rato (yo la uso desde el fifa anterior), los mco a diferencia de la 442, están un poco más en el centro y no tan pegados a la banda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Formación chetada 4222?

Hay 9 respuestas en Formación chetada 4222?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL