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Rainbow Six: Extraction
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Foro Rainbow Six: Extraction
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

Rainbow Six: Extraction: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Rainbow Six: Extraction. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mikewan967Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¿Continuamos?
Un spin-off del Rainbow six siege, y algunos de los agentes de ese juego son los personajes que podemos elegir (y desbloquear) en este. Pero aquí pasamos del modelo pvp en equipos de cinco, al pve en equipos de tres. Es un shooter que, apuesta por el sigilo, aunque puedes ir más a saco, para que los arqueas (los enemigos) no nos descubran y avisen al resto que intentarán capturarnos en crisálidas. Y si, no nos “matan” sino que somos capturados dando la ocasión de poder rescatar a ese agente en futuras misiones, pero ya hablare de ello más adelante. El juego basa su mecánica en la disyuntiva de “continuar” o “retirarse”. Cada partida trata de tres fases con un objetivo en cada una de ellas, y en cada fase decides si abandonar (yendo al punto de extracción) o continuar, todo dependiendo de la salud de tu agente y la de tus compañeros (si juegas en cooperativo). Mientras más fases completes, más experiencia conseguirás para ir mejorando a tus agentes, desbloqueando nuevos complementos, agentes y nuevos mapas. Los agentes tienen una barra de vida que no se puede curar en las partidas, si hay curas, pero te ponen otra barra (que se gasta primero) pero que, si te han herido con anterioridad, no recupera tu vida base. Tu vida se recupera mientras juegas con otros agentes y si te hieren considerablemente, ese agente dejara de estar disponible hasta que se cure. Si tu agente cae del todo en una partida y tus compañeros no lo pueden extraer, se crea una misión de rescate para la siguiente incursión, ese agente caído no lo puedes usar hasta que lo rescatas. Los objetivos son bastantes variados, van desde el ya comentado de rescatar a tus agentes, de proteger zonas, vincular varios aparatos, destruir objetivos, capturar enemigos, etc. Los objetivos son bastante variados para aguantar el tiempo suficiente para que el juego no se haga repetitivo antes de ver todo su contenido. Si que creo que aun pudiendo repetir las misiones varias veces, el juego no es tan infinito como su “antecesor” pero fácilmente te da para 20-30 horas tranquilamente. La historia solo esta para dar un contexto del conflicto, no tiene importancia más allá de eso. Así que, como conclusión, creo que es un shooter muy sólido, con una gran sensación de tensión y momentos épicos debidos a situaciones muy críticas en las que sales a duras penas o directamente no sales. Mi nota sería un 8.
1 VOTO
Maikiavel75Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Regular
Gráficamente bien en gameplay pero en los menús las texturas de los agentes se ven raras, la jugabilidad es excelente muy similar a siege, no están todos los operadores, gran variedad de mapas y ciudades, el problema del juego es encontrar gente que sepa jugar y encontrar algo que lo motive a jugar ya que se vuelve repetitivo muy rápido lo objetivos son rescatar x agente, recolectar muestras, poner dispositivos, etc se vuelve una rutina, alguna que otra vez algún jefe o alienígena diferente pero en fin. Siento que al juego le falta algo que generé más diversión o interés al jugador. Lo recomiendo si lo compras muy barato o lo juegas en el gamepass.
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Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rainbow Six: Extraction. Último comentario hace 1 año.

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