Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ElRuman480
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 585

FIFA 22: Ultimate Team: Duda Dificultad PS4 vs PS5

Me comentaron en otro post que la version de PS4 es mas facil en cuanto a FUTC se refiere al menos.
Hay alguien que haya probado las dos y me diga si hay mucha diferencia?
He leido en un foro que se pueden conseguir 4 victorias mas(no a ciencia cierta,aprox),de clasificar en 2 de cada 3 y de 8 victorias "dificiles" pasar a un 12-8.
Querria saber si alguien lo puede corroborar,por que solo por las recompensas igual renta ya que me hago entre 10-11 si no hago el tonto y algunos partis los pierdo muy apurados,si me puedo sacar 13 o 14 de relax igual es worth it jajaja.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años2
@Petricor
Justo acabo de ver un post de alguien que se ha hecho Rango 3 en version PS4,vamos,hoy todo ñosts de gente con rangos altisimos.No me considero malo ni la ostia,pero si se puede rascar 4 victorias me parece bastante diferencia.
No creo que lo pruebe por que la cosa es mejorar,pero las recompensas tientan.
Si alguien tiene datos mas especificos y que haya probado las dos versiones que confirme si hay diferencia o no jajaja.
Luysmii5520Hace 2 años3
@ElRuman
Mostrar cita
@Petricor Justo acabo de ver un post de alguien que se ha hecho Rango 3 en version PS4,vamos,hoy todo ñosts de gente con rangos altisimos.No me considero malo ni la ostia,pero si se puede rascar 4 victorias me parece bastante diferencia. No creo que lo pruebe por que la cosa es mejorar,pero las recompensas tientan. Si alguien tiene datos mas especificos y que haya probado las dos versiones que confirme si hay diferencia o no jajaja
No te vas a morir por probar algo que además puedes hacerlo con tus propias manos, conclusiones mejores que las tuyas propias no vas a tener. Además el gameplay ya es diferente como para pensar solo en los rivales.
Thor021219Hace 2 años4
Tambien hay proplayers en ps4, quizas no los mejores pero alguno hay, te lo digo porque me ha tocado enfrentarme a alguno.

Hago las mismas victorias en una que en otra, juego por lo general al de ps4 porque es más rápido y me divierte mas.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Magicp1916Hace 2 años6
Comprar una PS5 para luego seguir jugando en la anterior generación porque se gane más partidos en fut Champions me parece ilógico completamente. 
Más allá de las recompensas, que no son gran cosa igualmente, lo que importa es la experiencia de juego.
FerrariF612405Hace 2 años7
Yo empecé jugando en ps5 tanto ut como clubes y en noviembre me cambié a PS4 por la experiencia de juego. Al final hacia los mismo resultados en una y en otra, pero es que me parece inmutable el Gameplay de ps5 (a mí y a la mayor parte de la comunidad)
Lomoconqueso5894Hace 2 años8
Tengo ambas consolas. Ambas versiones y la version en ps5 es una reputisima mierda. Obviamente se salva las animaciones y los graficos. Hablo desde mi humilde opinión. Lo he intentado y el tema es que no me gusta el gameplay de ps5. Y creo que se anda algo equivocado en una cosa y una creencia popular que no es cierta. El gameplay de ps4 no es mas rapido,es mas, es al reves... En ps5 esta mal implementado la velocidad porque por ejemplo en el modo carrera es muy chulo, parecen juegos distintos completamente. Pero en ultimate team es un auténtico correcalles, bastante superior a ps4.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años9
Yo juego en las dos y me quedo en la ps4. Hago las mismas victorias en las dos, puede que en ps5 los partidos sean más “reñidos” pero también es verdad que el gameplay es más lento y se defiende mejor, eso hace que los partidos no sean tan abiertos y haya menos goles. Yo juego en ps4 porque me parece que va más fluido, los regates me salen mejor, en ps5 incluso por momento te pega tirones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda Dificultad PS4 vs PS5

Hay 9 respuestas en Duda Dificultad PS4 vs PS5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL