Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 910

FIFA 22: Ultimate Team: Vaya tela... Hakimi

Voy a explicar algo, ya ocurrido en el último futch y el d este finde, estoy alucinando!
Tengo a Hakimi oro intransf, m decidí a comprar el Toty, ya q veía una cartaza, mi sorpresa está q cuando lo empiezo a utilizar lo veo algo tosco, comparado con el oro q llevo más d 250 partidos con el, el pasado futch todos los Vini fuera cual fuese su versión se m iban d Hakimi como querían, estaba alucinando viendo eso, ya durante la semana jugando a Rival m pasaba exactamente lo mismo, entonces tomo la decisión d probarlo nuevamente en este futch para darle otra oportunidad, y los primeros 10 partidos esa banda era un coladero jugará contra quién jugará..... Donde llega la sorpresa, en los siguientes 10 pongo a Hakimi oro y todo solucionado, no pasa ni el tato, mi cara es un poema al ver eso......
Comento esto por si alguien más le a pasado aunque sea con otro jugador, en ningún FIFA pasado he notado nunca nada igual.
Canxita1335Hace 2 años1
Pequeño consejo, llega a los 10 partidos con el jugador y prueba. No se si soy el único, pero yo si siento que la lealtad in-game es de mucha utilidad.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
Yo tengo a Hakimi Toty intransferible. Es un semidiós y prácticamente end-game en esa posición. Si se le va alguien es porque ese alguien lleva un extremo de primera categoría y lo sabe controlar muy bien. Pero la seguridad que da tanto en ataque como en defensa, pocos, poquísimos la dan.

Al oro lo tuve hace unos meses y en defensa estática era muy irregular, de hecho Atal 84 le quitó el puesto al poco tiempo.

No sé qué narices te ocurrirá a tí con esa carta de Hakimi, pero que la inmensa mayoría no va a compartir tus sensaciones dalo por seguro.

Yo lo uso con "Espinazo" o "Pilar" como se conoce en otros sitios, y me sirvo de él mucho en ataque. El lateral izquierdo es el que no sube.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Oskillarrr353Hace 2 años4
Yo lo tengo intrans y puede jugar donde quieras… Ataca, defiende y se pasa a los Neymar y Vini por el arco del triunfo… No hay otro como él. Dale partidos que es una carta mega top.
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años5
Son tus manos y tus paranoias, no le des mas vueltas.
Javi869666Hace 2 años6
Me paso en otro UT con Immobile.....

Compre el IF.....luego el TIF y me iba peor que el IF.....volví  IF y todo bien

Son las cosas inexplicables de este "juego", que por mucho número número pongan o que la lógica diga que deber ser o ir mejor.....luego.....

Igual que hay cartas con stats brutales que no valen nada in game.....y al reves, cartas que rinden mucho mas con peores stats....

Usa el que te vaya mejor y no le busques explicacion, xq no la tiene.
EDITADO EL 20-02-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años7
Yo a veces he notado cosas así, pero temporalmente, yo creo que si, son paranoias nuestras, igual sin darte cuenta en tu cabeza te creas unas expectativas muy grandes que no se cumplen y por eso te crees que te rinde menos de lo que debería, pero mi consejo es que sigas dándole oportunidades y ya verás como esas sensaciones se te van.
Eminem888852Hace 2 años8
Si si, si sabía q la mayoría os funciona d lujo, tengo un colega q tb le pregunté y esta encantado, por eso mismo es frustrante.... Pero bueno, en fin, seguiré probandolo o lo venderé y listo, es muy muy raro, ya a el oro m funciona d lujo pero está auténtica bestia no hay manera, gracias igualmente a todos y saludos.
Capitansalami995658Hace 2 años9
Yo lo pille para usarlo de mcd y es lo mejor que e probado en esa posición este año, obviamente poner esas monedas es un lateral me parece muy caro a no ser que no puedas mejorar otras cosas, pero por el centro tanto él como cancelo son muy buenas opciones si no te llega para kante y pocos más.
Warmachine2781867Hace 2 años10
@Capitansalami99 veo a mucha gente que los usa en el centro del campo, pero a minla verdad es que no me dan muchos problemas cuando me los enfrentó y están en esa posición  yo voy con llorente signature y de jong rttk, y los suelen superar, me Dan muchos más problemas estos jugadores: guendozi y fofana, o de bruyne jorguinho y kante, estos si que nada más verlos se que me van a dar problemas, pero no con hakimi y cancelo tots, solos suelo ganar casi siempre
Solotraya175Hace 2 años11
La lealtad se nota muchisino.
Luysmii5520Hace 2 años12
Yo lo llevo de lateral derecho en equilibrado en el rombo y hace muchos destrozos por esa banda.
Fenix2489264Hace 2 años13
Aver yo tengo a cancelo toty y a hakimi y la verdad hakimi no es para jugar por el centro del campo, debido a que es algo tosco en sus animaciones pero es por lejos el mejor lateral derecho del juego el toty es muy fuerte físicamente y es un avión en velocidad nadie me gana ni con ventaja del rival, eso sí si la conexión va muy mal no hay forma tengas a quien tengas te van a ganar en velocidad y anticipación sobre todo, pero también depende de la formación yo uso la rombo cerrada y el siempre va al ataque y es un animal no lo alcanza nadie y es fuerte físicamente así que es muy difícil sacarle la pelota, cancelo toty ni más que decir que es el mejor box to box del juego sin nombrar a los gullit y etc...
Tucho-85766Hace 2 años14
Me ha pasado con Messi toty y Donnarumma toty. Los nif me van igual, y en el caso de Donnarumma, a veces creo que mejor. Y a un portero lo manejas poco, así que el 99% depende de lo que EA decida. Y basándome en eso, con el resto igual.
En cambio, con Marquiños la diferencia ha sido increíble. El toty es mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vaya tela... Hakimi

Hay 14 respuestas en Vaya tela... Hakimi, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL