Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1033

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones caqueret FS?

Que os parece este jugador para poner de mcd al lado de Paquetá?
Y otra cosa tchouameni fs merece todas esas monedas? Es realmente top?
EDITADO EL 20-02-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años1
Me tocó intrans y es bastante bueno. Lo llevo con guendouzi (también intrans) y forman una dupla bastante decente para lo que cuestan.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años2
Bastante bueno, lo he usado este futchampions, es como un  Kanté con mejor regate y pase, te lo recomiendo.
1 VOTO
HMC21349Hace 2 años3
Calidad precio es muy bueno. Sin balón es mosca cojonera estilo Kanté y cuando recupera tiene buen regate y es totalmente fiable con el pase. De hecho me sorprende que no valga 100 k más de lo que vale.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años4
@HMC21 yo creo que subirá bastante al ya no salir en sobres, paso con guendouzi que paso de 100k a mas de 350k , lo pille ayer a 170k y ya va a más de 200k
2 VOTOS
Pantocrator102697Hace 2 años5
Es muy bueno! Sobre todo en la conducción para salir jugando, ya que es muy ágil. Además, roba bastante.
1 VOTO
Padi331112Hace 2 años6
Es bastante bueno, pero le falta agresividad que puede tener Guendouzi y a veces desconecta de la jugada
. Eso sí con el balón es muy bueno y mete buenos pases.
3 VOTOS
Pana91320Hace 2 años7
Sería para poner al lado de Paquetá en una 4-2-3-1 y este pues ser el más defensivo.
EDITADO EL 21-02-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bordens11523Hace 2 años8
Me gusta mucho. Es muy ágil e insistente si bragas bastante. Le falta algo de fuerza pero no es problema. 
El problema es su boda type porque al ser delgado (lean) no abarca tanto y a veces le falta entrar fuerte al robo. Fuera de ello regate, defensa y pase 10/10
1 VOTO
Buenatreta892Hace 2 años9
Si os tuvierais que quedar con uno para MCD, a quien cogeriais: Caqueret o Guendouzi? Juego rombo cerrado y iria acompañado de Paqueta y Fofana.
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años10
Yo di puerta a Guendouzi por este Caqueret y me va igual o mejor. Es rollo Kanté, se mueve muy rápido y llega a jugadas que otros no. Y tiene un pase muy bueno. Recomendable 100%
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años11
@Buenatreta yo prefiero a guendouzi pero caqueret te va a rendir bien, si no es por las monedas, guendouzi
1 VOTO
Arekkusu8594Hace 2 años12
Es muy top calidad precio,buen reemplazo de kante.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años13
Me parece muy bueno y barato, es como un Minikante pero con mucho pase.
1 VOTO
Byjm717Hace 2 años14
Concuerdo con los comentarios, me tocó intrans la semana pasada y es muy bueno. 

No sé a los demás pero me mete bastantes goles cuando en teoria sus estadisticas ahí flojean.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años15
Yo lo compré el jueves pasado para cambiarlo por paqueta y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Es muy muy pesado y está bien posicionado siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones caqueret FS?

Hay 15 respuestas en Opiniones caqueret FS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL