Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rauler55243
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 569

FIFA 22: Ultimate Team: Rodrigo de paul shawdown. ¿90 de resistencia?

Muy buenas a todos. 
Me hice el sbc de de paul shawdown ya q me entraba muy bien y tiene muy buenos números. 

El problema que tengo es que (en si me gusta mucho como se mueve la carta) pero al min 60/70 lo tengo reventado y no lo exagero. En el 60 esta con 60 de energia y en el 70 con 50.. siempre lo tengo que cambiar.
Es algo que me parece raro teniendo en cuenta que la carta marca un 90 de resistencia.. sera un fallo del juego? A alguien mas le pasa? Tengo jugadores con 80/85 resistencia que me aguantan mucho mejor el partido. 

Y la carta me gusta mucho pero es una pena saber que al min 60 la carta esta muerta…
Platorre981953Hace 2 años1
Puede que sea por las tácticas que tengas puestas.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rauler55243Hace 2 años3
@Petricor nada no tengo nada!! Juego en equilibrado y en tacticas de jugador todo en equilibrado lo unico que le tengo marcaje de centro… nose quiza sea un bug xq me parece rarísimo que se canse tanto teniendo 90 de resistencia…
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

RaulR1974120Hace 2 años5
Yo le tengo, juego con 3 mcs, y tengo presión fuerte
Si he notado que se cansa más que paqueta y caqueret, este último con quedarse atrás al atacar
Pero no le cambio aguanta hasta el 90.
Rauler55243Hace 2 años6
@Petricor eso es no tengo nada de nada. Y lo que tu dices afectaria a todos los jugadores no solo a de paul…

Al final es un cambio obligado al min 60/70 que es una pijada pero bueno no deberia de ser asi teniendo 90 de resistencia… esperemos que sea un fallo del juego y en unos dias lo arreglen..

Muchas gracias!!
Kir4903040Hace 2 años7
A mí me está dando la misma sensación. Lo tengo de MC y supongo que es por su medio en defensa, muchas veces tiendo a seleccionarlo demasiado para defender con el y quizás por eso soy yo mismo que lo canso, no se me ocurre otra cosa ya que se me cansa igual que Messi NIF y no tiene ningún sentido por números.
Tengo a Acuña headliner por ejemplo tsmbien de MC o MCD según el partido y aguanta siempre los 90 de lujo.
Tucho-85766Hace 2 años8
Otra estadística falsa mas, como ocurre en otras muchas cartas.
Disfruta de De Paul y no lo pienses, porque te cabrearás.
Rauler55243Hace 2 años9
@Tucho-8 si eso también lo pensé jaja es una pena porque pa carta va muy bien. No es meta pero es muy utilizable. Eso si con esa resistencia que tiene no recomiendo hacerselo xq la plantilla de 86 es cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rodrigo de paul shawdown. ¿90 de resistencia?

Hay 9 respuestas en Rodrigo de paul shawdown. ¿90 de resistencia?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL