Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Jordicule566
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 485

Horizon: Forbidden West: Primeras impresiones (sin spoilers)

Podríamos usar este post para recrearnos los que estamos empezando el juego sin hacer spoilers.

Yo acabo de llegar al primer pueblo ya en el mundo abierto y estoy flipando. Más allá del tema gráfico k sobran las palabras, me está gustando mucho la exploración y el detalle siendo súper inmersivo y habiendo muchas cosas por descubrir. He hecho una secundaria y jugablemente y a nivel de escenario no tenía nada de secundaria...Y acabo de llegar ahora a un pueblo y estoy flipando con el pueblo y la gente, cada NPC(mencion especial para el borracho k había nada más llegar jaja). Me suelen costar mucho los sandbox y en este ahora mismo quiero recorrer cada punto del mapa de lo bien hecho que está. En resumen que estoy gozando como un gorrino!
2 VOTOS
AntiChuncho889Hace 2 años1
Para mi es un juegazo con todas sus letras, cada detalle que tiene es espectacular, jugar con audífonos 3d es un lujo, mención especial a las misiones secundarias muy bien elaboradas.
LOOZ3167Hace 2 años2
Ya de por sí el juego es muy bueno, de momento podría decir q no me encontré con ningún bug reseñable ( lo máximo algún elemento que desaparecía en segundo plano y volvía a aparecer)  y si lo juegas en ps5, con el mando q es una pasada y con los cascos de ps5 la experiencia salta a otro nivel. De momento muy contento con el juego.
Madridista19812597Hace 2 años3
Este juego es BRUTAL.
Jordicule566Hace 2 años4
Y abrumador... no paran de salirme tipos de misiones y actividades nuevas. Quizás demasiado condensado el mapa pero de momento bien. Para jugarlo con calma sin prisas ni agobios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Primeras impresiones (sin spoilers)

Hay 4 respuestas en Primeras impresiones (sin spoilers), del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL