Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1388

FIFA 22: Ultimate Team: Tradeo Ilicic UEL Live *Posible error* Solo sube a 89

Pues he decidido compartir que desde el dia de hoy y por lo menos hasta el jueves soy hincha del Atalanta.

He invertido lo que tenia sobrante en el club en este tradeo que TIENE RIESGO, pero yo estoy dispuesto a asumir con el fin de tener un poco de emocion y si se puede ganar alguna moneda. Por que yo ya no tengo ganas de comprar medias, IFs etc... y no se lo suficiente como para ganar haciendo flips.

El Atalanta juega contra el Olympiacos en Grecia en un partido que en condiciones normales (ya sabemos que en futbol todo puede pasar) deberia ganar. Y no lo digo yo, hasta he mirado en las casas de apuestas! Hahaha

Tambien vi el resumen de la ida y el Olympiacos marco en el unico tiro a puerta que hizo. Es cierto que el Atalanta marco en dos corners pero vamos, que cuanto mas info he visto, mas claro veia que el Atalanta es el potencial ganador.

Entonces, si el Atalanta gana y pasa, Ilicic se pondria con 90 (con 89, estaba equivocado) de media, mas la posibilidad de seguir subiendo por lo que su precio subiria bastante.

Si todo va mal, pierden y quedan eliminados, he calculado que el maximo que podrias perderle a cada carta serian 12.000 monedas, ten esto en cuenta.

Solo queria compartirlo por aqui para ver si alguien mas se sube al barco.

Soy consciente de que no es el mejor tradeo de la historia, ni el mas seguro y repito que si alguien se anima a invertir por leer mi tema que sepa que PUEDES PERDER MONEDAS, asi que si no te sobran las monedas y quieres invertir hay muchos otros tradeos mas seguros.

Pero obviamente con este tradeo tambien las puedes ganar. En mi caso necesitaba un aliciente porque empiezo a sentir que poco a poco me divierto menos jugando.

Asi que nada, vamos Atalanta!
EDITADO EL 20-02-2022 / 15:58 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
MiguelTenerif910Hace 2 años1
Otro nuevo fan más de la Atalanta por aquí, que me lo dieron intransferible y como revulsivo de mco ya va muy fino, a ver si van pasando rondas y se queda un buen bicho jajaja.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años2
Está a precio de media, a mi me parece un tradeo muy obvio pero diría que sube a 89 porque las de UEL sólo reciben actualización si pasan de ronda. Así al menos era el año pasado, si no recuerdo mal.
Ivi2221180Hace 2 años3
@Nomaronclaf
Mostrar cita
Está a precio de media, a mi me parece un tradeo muy obvio pero diría que sube a 89 porque las de UEL sólo reciben actualización si pasan de ronda. Así al menos era el año pasado, si no recuerdo mal.
En serio? Alguien puede confirmar que solo suben uno? Joder no doy una..
Nomaronclaf949Hace 2 años4
@Ivi222

Otros años fue así para equilibrar el hecho de que los de CL juegan una ronda menos. Este año no estoy seguro porque he estado buscando algún gráfico pero sólo he encontrado de CL.





Otros años ha sido así. Quizás este año al cambiar el formato también les cuenta la victoria pero no lo he visto, de momento, en ningún lado. Ojalá que les cuente porque yo también llevo unos cuantos.
EDITADO EL 20-02-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fgutierrezuc725Hace 2 años5
Ya sacaron pantalla de carga explicando como suben los de la europa y efectivamente suben 1 punto solamente en caso de ganar el partido (al menos en esta ronda) aunque en todo caso no me extrañaria que estos de EA se equivocaran y le subieran dos puntos a todas las cartas rttf que ganen partido y pasen de ronda  
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
He leído que sube por ganar el próximo partido y el siguiente por pasar a cuartos de final y quién pase de ronda pasa a octavos por lo que queda mucho para tener +2.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años7




A ver, porque esto es una pelotera de mucho cuidao. 

Ahora mismo la UEL está en 16avos, los que queden vivos se unirán a los 8 campeones de grupo, que estaban exentos de esta ronda, y ahí se jugarán los 8avos.

Por lo tanto, lo que yo entiendo viendo estos gráficos es que Ilicic no va a mejorar, gane y/o pase contra el Olympiacos sino en la siguiente ronda en caso de darse los supuestos.

Si alguien tiene algo oficial que confirme o desmienta el blockbuster que me he montao que lo ponga, por favor.
EDITADO EL 22-02-2022 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
TheMadHatter85Hace 2 años8
Sube 1 si pasa de ronda, todos los años es igual.
Albgonher380Hace 2 años9
Chicos no es tan dificil....

Si gana el jueves sube 2 puntos. 

Si no gana y clasifica sube 1

Si se elimina se come un mojon y no sube ningun punto.

Punto y final. Cualquier cosa distinta a estas opciones q leas son incorrectas.

Era un tradeo seguro. No le meti 30M xq ya paso pero no habia riesgo alguno.

Tratala como una carta de media 90 y ya esta. Es su precio real. A las malas sera 89. Dudo q se elimine pero si tienes esa mala suerte pues ya con los pick de icono y tal la vendes x lo mismo q la compraste, cero riesgo.
Gravesen-025360Hace 2 años10
Tienen que subir lo mismo que los de la champion por lo que una eliminatoria no subiran.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Albgonher380Hace 2 años12
Pues lo pone claro,

Si gana el primer partido despues del lanzamiento del  evento sube un punto. Asi q subira a 89 dependiento del jueves

Ademas pone q x clasificar a cuartos sube otro. Asi q a 90 si pasa de ronda.


Lo q no veo x ningun lado es algunos equipos del torneo ese de mierda d cartas verdes. No sabia ni que existia una competicion nueva...

Hay cartas en el evento y no van a jugar? Me perdi algo?

Un abrazo.
Gravesen-025360Hace 2 años13
@Albgonher
Mostrar cita
Pues lo pone claro, Si gana el primer partido despues del lanzamiento del evento sube un punto. Asi q subira a 89 dependiento del jueves Ademas pone q x clasificar a cuartos sube otro. Asi q a 90 si pasa de ronda. Lo q no veo x ningun lado es algunos equipos del torneo ese de mierda d cartas verdes. No sabia ni que existia una competicion nueva... Hay cartas en el evento y no van a jugar? Me perdi algo? Un abrazo
pero es que se clasifican a octavos de ahi que no suba,si es lo que dice si gana el jueves sube a 89 si pasa la siguiente eliminatoria (no esta que que son dieciseisavos o una previa,no se) pasara a cuartos y subira
1 VOTO
Fgutierrezuc725Hace 2 años14
En mi opinion segun pantalla de carga lo que deberia pasar: si ganan y pasan de fase obviamente subiria un punto solo por la victoria ya que el otro solo se daria si pasan a cuartos que es la siguiente ronda no esta.
Lo que va a pasar: los de EA la liaran como todo este año o como con luis diaz y le subiran los dos puntos  
LukaDoncic77937Hace 2 años15
@Albgonher las cartas verdes son de la CONFERENCE LEAGUE = Liga Europa Conferencia de la UEFA
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeo Ilicic UEL Live *Posible error* Solo sube a 89

Hay 15 respuestas en Tradeo Ilicic UEL Live *Posible error* Solo sube a 89, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL