Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Souhji1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4311

Buscando personas interesadas para formar un equipo de desarrollo para un remake

Hola a todos, antes que nada espero que este post no rompa ninguna regla, de lo contrario pido disculpas de antemano. Escribo esta publicación porque estoy buscando gente interesada en desarrollar un remake del juego "Beat Down: Fists of Vengeance" (aquí adjunto un enlace para los que no conocen el juego: https://youtu.be/I0Rh56YIrOo) La razón por la cual me gustaría desarrollar este proyecto es la siguiente:

Soy compositor y recientemente estoy interesado en crear mis propias bandas sonoras para juegos que ya han sido lanzados y que forman parte de mis gustos y así poder elaborar un portafolio, entre ellos se encuentra el juego mencionado en esta publicación. Mientras recopilaba información / elementos sobre el juego para hacer la banda sonora pude leer muchos comentarios de personas interesadas en un remake de este juego y eso es algo que me sorprendió positivamente porque no pensé que realmente haya personas interesadas en esto. Decidí escribir esta publicacion por si cualquiera de ustedes quiere formar un equipo (me incluyo en él) para hacer un remake de este juego, creo que seria fantástico. Por mi parte, me comprometo a mantener mi funcion de compositor y, si fuera necesario, también el modelado del 3D y texturizado, aunque sería también favorable tener una persona que pueda encargarse de este último rol. 


PD: cualquier duda no duden en escribirme.



Gracias a todos los lectores 
Zafiro121869Hace 2 años1
Hola, 

por lo que he podido ver dicho juego pertenece a Capcom, hacer un remake de el o replica no seria viable primero por los derecho de autor y segundo porque lleva bastante trabajo hacerlo.

En otras palabras eres compositor y buscas un equipo al cual integrarte que tenga en mente el mismo proyecto, es complicado, por otro lado deberias poner enlaces de bandas sonoras que has hecho asi más personas lo ven y a lo mejor te dicen algo para otro tipo de proyectos, 

un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Buscando personas interesadas para formar un equipo de desarrollo para un remake

Hay 1 respuestas en Buscando personas interesadas para formar un equipo de desarrollo para un remake, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL