Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tibac266
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 610

FIFA 22: Ultimate Team: Ansu fati uefa

Muy buenas, estaba deseando ficharle,soy del barça y me gusta mucho en la realidad ,había visto cosas no muy buenas  en YouTube  pero digo estarán exagerando,aún doliendome mucho en el alma tienen toda la razon,lo e probado 13 partidos y me a ido fatal,sobre todo el tiro es pésimo,alguien que lo halla probado me puede dar sus impresiones?
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Es que el tema de Ansu y lo digo sin probarlo es que el 87 de tiro es un poco clickbait.

Tiene 94 Finishing, pero es que 81 de posicionamiento, 80 de potencia y 82 de longshot son stats de Octubre.
Kir4903040Hace 2 años2
Es que ese ansu solo tiene velocidad ... Tiene carencias muy gordas la verdad ... Es un jugador de banda puro y no le pidas mas que eso.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mikel-359Hace 2 años4
@Tibac
Mostrar cita
Muy buenas, estaba deseando ficharle,soy del barça y me gusta mucho en la realidad ,había visto cosas no muy buenas en YouTube pero digo estarán exagerando,aún doliendome mucho en el alma tienen toda la razon,lo e probado 13 partidos y me a ido fatal,sobre todo el tiro es pésimo,alguien que lo halla probado me puede dar sus impresiones?
Si tu mismo lo has probado debería ser suficiente, es más, yo que busco opinión te la pediría a ti Entonces que, es como el If más o menos? En eso se queda?
@Petricor
Mostrar cita
Encima va a pasar el Nápoles y el precio de Ansu al suelo
Buena aportación, buen hombre. Suerte que en este foro hay gente suertuda que tiene una bola de cristal en casa o viene del futuro. Como en todo eliminatoria deportiva, hay un 50% de posibilidad de caer y un 50% de pasar, gracias por anticipar el resultado, así si sale en sobre ya sabemos que toca vender ipso facto. Otra vez, gracias!
1 VOTO
Platorre981953Hace 2 años5
Estaba pensando en comprarlo pero viendo esto… casi mejor bale o tirar por un ferran fs.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mikel-359Hace 2 años7
@Petricor
Mostrar cita
@Mikel-
Mostrar cita
@Tibac
Mostrar cita
Muy buenas, estaba deseando ficharle,soy del barça y me gusta mucho en la realidad ,había visto cosas no muy buenas en YouTube pero digo estarán exagerando,aún doliendome mucho en el alma tienen toda la razon,lo e probado 13 partidos y me a ido fatal,sobre todo el tiro es pésimo,alguien que lo halla probado me puede dar sus impresiones?
Si tu mismo lo has probado debería ser suficiente, es más, yo que busco opinión te la pediría a ti Entonces que, es como el If más o menos? En eso se queda?
@Petricor
Mostrar cita
Encima va a pasar el Nápoles y el precio de Ansu al suelo
Buena aportación, buen hombre. Suerte que en este foro hay gente suertuda que tiene una bola de cristal en casa o viene del futuro. Como en todo eliminatoria deportiva, hay un 50% de posibilidad de caer y un 50% de pasar, gracias por anticipar el resultado, así si sale en sobre ya sabemos que toca vender ipso facto. Otra vez, gracias!
Evidentemente no se si va a pasar el Nápoles o el barcelona… era por buscar un poco de pique sano con el chico del post que sensibles sois algunos de verdad…
Nada, sorry. Pero es que últimamente todo el mundo sabe todo... Perdona. Ciertamente tienen un partido complicado en Napoli, como se la peguen.... El descalabro va a ser acojonante, capaz decae más de 300k monedas.
EDITADO EL 20-02-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años9
@Platorre98
Mostrar cita
Estaba pensando en comprarlo pero viendo esto… casi mejor bale o tirar por un ferran fs
Yo ni dudaría ... Ferran tiene muchísima mejor pinta, se le ve mucho más completo que a fati, cuando vi su precio me quedé flipado de que alguien pudiera pagar casi 1KK por este fati que si se llamara Tello estaría a precio de descarte o casi
1 VOTO
Tibac266Hace 2 años10
@Mikel
Para mi no cuesta  400k ni loco,mi opinión es que  solo corre y nada exagerado,como e dicho arriba el tiro me parece nefasto,lo probé 12 o 13 partidos y lo e vuelto a vender y eso que soy muuy cule,en cambio  ferran me parece una bomba por si te sirve de algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ansu fati uefa

Hay 10 respuestas en Ansu fati uefa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL