Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fenix-john12419
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

Buenas tardes, aqui tito Fenix os saluda

[center][b]Lo primero preguntar como van la salud, estudios, trabajo y familia, espero que todo este bien y que si hay alguna cicatriz sane pronto.

Buenas tardes, aqui tito Fenix os saluda

Tambien en los videojuegos, que os atrae mas, cual no podeis pasar, y cual os gustaria que empezasen hacer.



Y por ultimo como va el sabado, ¿en casa? ¿Se sale? ¿luego? 

Es un tema radon para un trabajo de encuestas y ocio.

[/b][/center]
Wake up y People
EDITADO EL 19-02-2022 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años1
En breves un colega me va a traer la versión sin actualizar del remake de 4a de pokemon con todos sus bugs. Se viene la comedia.
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años2
@Fenix-john Hooombreee cuánto tiempo hace que no te veo comentar por ningún sitio compa  . Pues veamos... de salud estoy algo mejor, pero sigo jodidillo con algo que arrastró desde hace ya 5 meses (lo bueno es que ahora en marzo tengo cita en el hospital y me harán pruebas mas a fondo). En mi familia todos fenomenal porque nadie a pillado Covid gracias a Dios. Sobre los juegos pues me los he pasado todos   (siempre en máxima dificultad desde el comienzo) así que desde aquella última vez en Sekiro y Ishin Ashina hace mucho que no me trabo en ninguno. Ahora mismo en casa redactando cosicas para un post especial en Gamer-Zone 3D. Pasate por ahí y apúntate pishaaaa!  
3 VOTOS
Gigaman4025Hace 2 años3
El ave fénix ha resurgido de sus cenizas, me alegra ver un comentario tuyo por aquí.

Pues mira sobre los videojuegos como siempre y enganchado jajajaja

Hoy sábado de relax estoy vamos tocándome los huevos para ser mas exacto

Esto ni es un tema para encuesta ni ocio, di la verdad, que lo has echo por que echas de menos el foro   y no sabías de que manera romper el hielo.
3 VOTOS
Lexmy17361Hace 2 años4
Pues hoy me he puesto a jugar al Bioshock Infinite, han pasado 8 años desde la última vez que lo toqué pero considero que ha envejecido bastante bien 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Buenas tardes, aqui tito Fenix os saluda

Hay 4 respuestas en Buenas tardes, aqui tito Fenix os saluda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL