Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 692

FIFA 22: Ultimate Team: Conexion frustrante opiniones

Vivo en Argentina. Desde hace semanas es imposible jugar fluido en fut champions .. arranco ganando los partidos y a medida que corren los minutos mi equipo se empieza a transformar, los defensas salen disparados inexplicablemente al ataque, no presionan, dejan huecos en defensa, mis extremos ritmo 92 no aceleran, compre a Goretxka 90 y parece un bronce ...ah pero sus jugadores vuelan, no necesitan hacer 10 pases, corren en linea recta con David o Neymar y me es imposible siquiera pegarles, cada tiro es gol ...

Mf pasa en 9 de 10 partidos.... me siento atado de pies y manos, no importa si tengo a Pele o Maradona ... no se puede disfrutar jugando en desigualdad.

Esto me pasa a mi ? Pregunto a los que viven en Argentina... sera mi router ? Porque como dije arranco con una conexión de 7,8 puntos y termino los partidos a 3 puntos ... voy ganando y mis jugadores dejan de correr, parecen zombies.
EDITADO EL 19-02-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dammm10385Hace 2 años1
Desde el ultimo parche imposivle jugar. Estoy por dejar wl juego ya.
Gastonper316Hace 2 años2
Estás por wifi o por cable? Desde que cambie a cable es otra cosa.
Dammm10385Hace 2 años3
@Gastonper
Mostrar cita
Estás por wifi o por cable? Desde que cambie a cable es otra cosa
De las 2 formas me va igual. Desde la actualizacion que no volvi a jugar bien. No puedo girar a maradona prime literalmente. Hacia 16-4 en champions y este quede 9-11
CharlyLook286Hace 2 años4
Tmb soy de Argentina y tengo el mismo problema, arranco ganando los partidos y después los pierdo porque no puedo hacer absolutamente NADA. Da igual el equipo que lleve, no se me gira ningún jugador y como bien dijiste corriendo recto ya te embocan.

En mi caso seguramente me tome un tiempo, si escucho que la conexión mejora volveré sino lo dejaré así cómo está.
Academia84373Hace 2 años5
Juego por cable compañeros, y como dije pasa en casi todos los partidos, me quedo tranquilo que no es mi router o fibertel. Hasta hace un mes se podia disfrutar, ahora es renegar y ver como te estan robando y no poder hacer nada ...
Gabrielazul072524Hace 2 años6
En españa va igual, vendi a maradona porque con el ultimo parche no se giraba. increible.
Tucho-85766Hace 2 años7
Está de moda culpar a la conexión, cuando la realidad es bien diferente.
Jca84911Hace 2 años8
@Tucho-8
Mostrar cita
Está de moda culpar a la conexión, cuando la realidad es bien diferente.
Ya tiene que salir un inteligente a soltar la frasecita graciosa del día, amigo si a ti te va bien el juego disfrútalo y enhorabuena no te puedo decir otra cosa, si tú no eres capaz de discernir entre perder porque el rival es mejor o porque jugaste más y perder porque es injugable pues será problema tuyo. La gente crea un tema no porque le apetezca o porque piense que perdió por la conexión y realmente es porque fué peor, es muy muy muy fácil darte cuenta cuando el juego va mal que desgraciadamente es muy a menudo, yo esta semana he jugado y ganado partidos y el juego iba asqueroso y los he ganado porque he sobrevivido como he podido y aún ganando he sabido darme cuenta que la conexión es una vergüenza y un insulto y una falta de respeto para el usuario, y no sé cómo le iría al rival lo mismo le iba como a mí o peor no lo sé, porque cuando gano un partido no sé si es porque fuí mejor o porque al rival le va también mal. Si no os interesan estos temas porque pensáis que la gente llora no entréis pero si entráis entender y empatizar que la gente no crea un post porque si.
3 VOTOS
Rondon39134Hace 2 años9
Yo soy de andalucia y llevo una semana injugable, los pases van a donde quiere, si meto la pierna va tarde, los portero se tiran desincronizado al balón, ayer vi como en un pase del contrario del rival mi defensa la va a parar con el pecho mirando hacia un lado y el balón por otro, cuando juego con rivales que no saben muy bien jugar lo sobrellevo, pero estoy en el último tramo para élite y me pintan la cara sin poder hacer nada, veo videos por internet y la mayoría juega en ps5 pero a la versión de PS4 que va más fluida. Yo termino el fut  y corto ya hasta la próxima actualización.
Rulezzzzz6830Hace 2 años10
@Gabrielazul07 no se si estoy loco, pero a mí me suena que tú no eres español y vivías fuera de España y decías que allí en LATAM iba muy mal y que aquí iba volando. SORPRESAAAAAAAAAA. Estaría bien que se lo dijeses a tus compatriotas la verdad.


Respecto al tema, es increíble que en pleno 2022 haya gente todavía que le pone peros a este tema. Yo este año he dicho basta ya. Esa frikada de no hay más juegos de fútbol y me como esta basura es para otro tipo de gente, o a lo mejor es que realmente en la península el juego no va tan tan mal como en mi casa, que puede ser.
Tucho-85766Hace 2 años11
@Jca84
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Está de moda culpar a la conexión, cuando la realidad es bien diferente.
Ya tiene que salir un inteligente a soltar la frasecita graciosa del día, amigo si a ti te va bien el juego disfrútalo y enhorabuena no te puedo decir otra cosa, si tú no eres capaz de discernir entre perder porque el rival es mejor o porque jugaste más y perder porque es injugable pues será problema tuyo. La gente crea un tema no porque le apetezca o porque piense que perdió por la conexión y realmente es porque fué peor, es muy muy muy fácil darte cuenta cuando el juego va mal que desgraciadamente es muy a menudo, yo esta semana he jugado y ganado partidos y el juego iba asqueroso y los he ganado porque he sobrevivido como he podido y aún ganando he sabido darme cuenta que la conexión es una vergüenza y un insulto y una falta de respeto para el usuario, y no sé cómo le iría al rival lo mismo le iba como a mí o peor no lo sé, porque cuando gano un partido no sé si es porque fuí mejor o porque al rival le va también mal. Si no os interesan estos temas porque pensáis que la gente llora no entréis pero si entráis entender y empatizar que la gente no crea un post porque si.
Lo entendiste mal, porque no iba referido a si eres bueno o malo, si no a la manipulación de partidos. Así que si tienes dignidad, discúlpate por insultarme gratuitamente, y a la próxima no seas tan listo. Menos humos.
Recoiler10142Hace 2 años12
Yo abandoné la porquería de UT.
Cuando no se disfruta un juego es una tortura, y los juegos están para divertirse y pasar el rato.
La conexión en Fifa es deplorable.
Ahora con Sekiro y luego que se viene Elden Ring seguro lo pasaré mejor.
Gonvise78Hace 2 años13
Yo esta tarde he hecho unos cuantos partidos de FC y en cinco de ellos, cinco, he empezado ganando 2-0, y ha acabado 2-3. Tras el 2-0 mi equipo ya no iba, los jugadores estaban descolocados en todo momento, y no se comportaban como se deberían comportar... yo no se si es conexión, handycap, pero algo és...
Gabrielazul072524Hace 2 años14
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Gabrielazul07 no se si estoy loco, pero a mí me suena que tú no eres español y vivías fuera de España y decías que allí en LATAM iba muy mal y que aquí iba volando. SORPRESAAAAAAAAAA. Estaría bien que se lo dijeses a tus compatriotas la verdad. Respecto al tema, es increíble que en pleno 2022 haya gente todavía que le pone peros a este tema. Yo este año he dicho basta ya. Esa frikada de no hay más juegos de fútbol y me como esta basura es para otro tipo de gente, o a lo mejor es que realmente en la península el juego no va tan tan mal como en mi casa, que puede ser.
No soy español, vivo en españa.
Cebo10770Hace 2 años15
Yo con mi rango de Fut ya conseguido me quedaban 4 partidos,ganando 3 subía de rango,pues me he puesto a jugarlos hace un rato,y es imposible,desde que yo doy el pase,hasta que lo dan,ya se me han echado encima 3 jugadores,para chutar lo mismo,entiendo que Kimpembe oro es un monstruo,pero con 83 de ritmo,gane a Mbappe,tiene cojones,la verdad que parece una broma de mal gusto,el pagar lo que pagamos por un juego,y sea injugable 20 horas del día,y ya no es eso,sino que al no ir bien,uno se frustra,porque ves que no te sale nada,es una vergüenza esta compañia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conexion frustrante opiniones

Hay 15 respuestas en Conexion frustrante opiniones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL