Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Rastergerbi91
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 72

League of Legends: Busco duelistas 1vs1 para entrenar, hago bizum de 1€ por cada kill que me saque en 20min

Lo dicho, quiero practicar la fase de líneas con un campeón que nunca he usado, para incentivaros pago por 1vs1.

Requisitos:
- Ser de Españita (para que funcione el bizum)
- Ser mínimo Oro
- Saber usar bien varios mid laners

Reglas:
- El 1 vs 1 acabará al min 20
- Tú me dirás qué campeones sabes usar y yo elegiré de entre ellos, yo iré siempre con el mismo
- Cada kill **que me saques** al acabar +1€
- Si destruyes mi nexo en tiempo x2 lo que hayas ganado
- Si destruyo tu nexo en tiempo no ganas nada esa partida
- Tú no apuestas dinero, solo yo te pago, como si quedas 0/10, no ganas nada pero no pierdes nada. Al fin y al cabo me ayudas a entrenar y no me importa pagar un poco por ello^^


Os podéis sacar un dinerillo al mes ayudándome a entrenar, así q ya sabéis, escribidme con total libertad
No siempre estaré conectado pero si me veis en la lista de amigos escribidme y si me apetece echar una partida de estas la echamos sin problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco duelistas 1vs1 para entrenar, hago bizum de 1€ por cada kill que me saque en 20min

Hay 0 respuestas en Busco duelistas 1vs1 para entrenar, hago bizum de 1€ por cada kill que me saque en 20min, del foro de League of Legends. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL