Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carserg973
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

FIFA 22: Ultimate Team: Ibra ww 91

Sigue mereciendo la pena ha estás alturas de juega?
El precio dice que sí, porque está bastante caro, pero no sé si estará nerfeado o algo por el estilo.
Saludos.
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Ni cuando salió merecía la pena en relación precio/rendimiento, no te preocupes por tema de nerfeos ni esas cosas, si al final es una carta que te mola y lo quieres probar pues adelante tio.

De eso se trata el juego, de disfrutarlo en la medida de lo que se pueda jugando con cartas que te molen.

Si quieres una carta que por esas monedas te de un rendimiento realmente TOP, mirate a Cruyff Baby o si puedes llegar al medio mejor.
2 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
@Carserg97 ibra no merece la pena a estas alturas del juego, el juego merece la pena a estas alturas por Ibra, como yo ya lo tuve ...deje el juego .
Dicho esto, como bien han dicho no es meta, pero es el mejor tiro que he probado este año, y túve a Mbappe toty ( q desilucion de tiro), Ronaldo mid, como lo más top y el mejor tiro me ha parecido el de Ibra... A estas alturas ya no es tan determinante como cuando salió, pero es más por ser quién es que por sus stats ingame ( a estas alturas y por lo que cuesta)
Si juegas al meta ve a por un cruyf o tal, si te gusta el jugador en la vida real lo vas a disfrutar y le perdonarás sus defectos.
Eso si, si no tienes buena conexión ve a por otro estilo de jugador
2 VOTOS
Webeloss895Hace 2 años4
A mí me tocó en el sobre de WW asegurado y lo he estado probando ayer y hoy.  Las sensaciones que me da son parecidas a las de Cantona, que tambien lo tuve este año. Tronco, algo lento, pero 5 de skills y un tiro increíble. A mí me está gustando, pero claro, me salió gratis, si hubiera soltado 2 kilos por él ya seria otra historia. Con esas monedas yo iria a por otras opciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ibra ww 91

Hay 4 respuestas en Ibra ww 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL