Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 683

FIFA 22: Ultimate Team: Veis a kimpembe end game en caso de que el psg llegue a la final?

Pues me parece carísimo y perderle monedas a un central me da mucha rabia, pero es que si el psg va avanzando se puede poner en 90 de media Con 88-89 de ritmo y defensa y físico +90 y regate 80 aprox… y con su body type y lo chetado que esta no se si habrá algún tots mejor que el para juntar con varane que este si que es end game si o si 

Como lo veis? Estoy por pillarlo ya y olvidarme de la defensa el resto del juego.
Duncan211007Hace 2 años1
Para mi 100% que va ser un central hasta final de fifa,ya puede salir el defensa que quieras con 95 de ritmo y 95 en defensa que kimpembe va ser mejor que todos esos… yo en cuanto pueda me haré con el.
Gravesen-025360Hace 2 años2
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Pues me parece carísimo y perderle monedas a un central me da mucha rabia, pero es que si el psg va avanzando se puede poner en 90 de media Con 88-89 de ritmo y defensa y físico +90 y regate 80 aprox… y con su body type y lo chetado que esta no se si habrá algún tots mejor que el para juntar con varane que este si que es end game si o si Como lo veis? Estoy por pillarlo ya y olvidarme de la defensa el resto del juego
si llega si,pero lo dudo mucho,viendo como juegan ,al madrid pueden eliminarlos pero a la que les toque un liverpool,bayern o incluso chelsea van para casa y ojo que no los elimine el madrid
Javi869666Hace 2 años3
No la he probado pero creo que si....

Bueno a ver al ritmo que va todo en 2 semanas habrá DFC con 99 en todo pero otra cosa es que in game rindan así....

Viendo el NIF que yo creo que tranquilamente es en game.....pues esta versión debería ser superior...

Aunque el UT es muy loco y no es la primera vez que una versión superior in game va peor que la anterior.....
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años4
Esta claro que si, pero el resultado no garantiza el pase del Psg. Veo más posibilidades al Madrid que al Psg, en el partido de ida pudo sentenciar el Psg y quedó la eliminatoria abierta.
Noventi minutis en el Bernabeu son molto largo.
EDITADO EL 19-02-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 2 años5
Si, y sin llegar a la final también. Yo confío mucho en que vamos a remontar la eliminatoria así que si gana el Madrid lo compraré cuando quede fuera el psg. Si gana el psg pues ya no lo compro y me quedo con Marquinhos TOTGS.
NRR-3609Hace 2 años6
Y aunque no llegue a la final  
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fbs7535Hace 2 años8
El nif da 'miedo' verlo.... Éste sin mejora debe ir mucho mejor, y si la tiene podría ser el armagedón.
Otra cosa sería valorar precio, alternativas, links etc.
Asierhernanz107296Hace 2 años9
Si pasa contra el madrid es +1 o 2? Para mi la eliminatoria la pasa fácil, ahora mismo el madrid para meter dos goles le cuesta un mundo y que el psg no meta ninguno cuando el madrid dejara huecos no se… si en la ida ya pudieron meterle 4 tapando huecos

Si que veo más fuertes a city Bayern y Liverpool pero para mi el psg ha mejorado un mundo esté año, mucho más sólidos atrás y con más control del juego, aunque ya veremos

Volviendo a kimpembe, cuando lo ficharíais?
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años10
Ni loco pagaria eso por kimpenbe …
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años11
Me salió en un sobre si es bueno pero hay céntrales q son mejores q el y más baratos..
Adelfass74Hace 2 años12
@Danimbbape7 cuáles son mejores??
Tatorro1825Hace 2 años13
Kimpembe nif sigue cumpliendo, te diria que este nuevo aun sin mejoras te aguanta hasta los tots, sin mejoras, si llega a la final como dices es end game de fifa 27.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Veis a kimpembe end game en caso de que el psg llegue a la final?

Hay 13 respuestas en Veis a kimpembe end game en caso de que el psg llegue a la final? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL