Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 435

FIFA 22: Ultimate Team: Os suele pasar esto?

He comprobado porque ya me ha pasado 4 veces que cada vez que cambio algo del equipo se vuelve todo loco.Me explico
Llevo 1 semana jugando perfecto.Los jugadores corren bien se desmarcan pasan todo bien,pues digo como tengo dinero me apetece probar jugadores.Hago 2-3 cambios y empiezan a chocarse los jugadores,a dar malos pases, a no desmarcarse , la táctica parece que la he cambiado completamente porque estan totalmente mal posicionados. Y ya me ha pasado mas veces de que todo vaya bien, cambie algo y se joda todo.
Tengo videos y tal pero tampoco quiero daros el toston.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1

Ni los controlo yo y se chocan , se volvieron todos majaretas
Unoaunoplease217Hace 2 años2
Si me a pasado y varias veces en un mismo partido la verdad, ya ni busco explicaciones a lo que ocurre en este juego, empiezo el partido si la conexión me va mal,tres goles en propia puerta y al siguiente, me da igual si tengo mejor o peor equipo, si voy ganando o perdiendo si veo que no puedo jugar fuera y al siguiente....
Ottitofuengirola16116Hace 2 años3
@Unoaunoplease
No puede ser por conexión y que sea coincidencia que justo me pase cuando cambio el equipo y demás. He jugado a varias horas estos dia e iba bien pero es cambiar algo y joderse todo
Unoaunoplease217Hace 2 años4
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Unoaunoplease No puede ser por conexión y que sea coincidencia que justo me pase cuando cambio el equipo y demás. He jugado a varias horas estos dia e iba bien pero es cambiar algo y joderse todo
. Perdón me expliqué mal, me suele pasar lo mismo cuando hago cambios en el equipo. Y añado el comentario de la conexión
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años5
Y sin hacer cambios. Me ocurre en casi todos los partidos. 
Y que no hagan caso a tus órdenes(de tácticas o de alguna acción sin dar al botón, como despejes o cambio de jugador, que lo tengo en manual completamente), también alguna vez.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años6
Me está pasando esto que comentas. Antes de empezar el futchampions fiche a Gravenberch y empecé 4-0. Vi un Cruyff medio a buen precio en puja y me apetecia probarlo y lo fiché. Juego 3 partidos con él y pierdo 3 seguidos, noto no que estoy jugando peor pero no me sale nada ni un regate ni una jugada bien. Digo va, voy a sentar a Cruyff y meto a David otra vez, gano y me vuelven a salir las jugadas además de llevarme todos los rebotes y que mi portero sea Dios. Juego el siguiente con Cruyff porque digo serán pájaras mías, pierdo y vuelvo a jugar mal, que no me salen las cosas. Pruebo a meter a David otra vez, magia. Vuelvo a jugar bien y gano un partido igualado en el que tengo toda la suerte del mundo.
Conclusión, con David 6-0 y con Cruyff 0-4. No digo que Cruyff vaya mal ni mucho menos solo que mi equipo funciona mucho peor, no es sólo Cruyff es también Eusebio, Neymar... Este futchampions lo jugaré con David y empezaré a jugar en Rivals con Cruyff a ver qué tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os suele pasar esto?

Hay 6 respuestas en Os suele pasar esto?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL