Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PacoJGQ773
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 474

FIFA 22: Ultimate Team: Taarabt WW // Corona, la dúpla "desconocida" que es impresionante.

Taarabt WW // Corona, la dúpla "desconocida" que es impresionante. 

Uso a Taarabt en este equipo, y me va increible, os puedo decir tranquilamente que es el mejor regate que he probado (sin contar las cartas 99 que salieron de Ney o CR7 el FIFA pasado) junto a Neymar Oro o Cristiano Flashback, ambos del FIFA 21. Aparte del regate, tiene un cañón en sus dos piernas, no noto la baja definición, ya sea por la compostura o por su potencia de tiro / voleas, define muy bien y mete muchos goles. El pase es top, te ayuda mucho en defensa cuando es necesario y tiene un buen físico. Luego Corona, es el delantero típico chetado, 5/5, ágil, gran regate (no al nivel de Taarabt), define con ambas piernas muy bien, es rápido y tiene buen pase, básicamente es el Neymar mexicano. No sabría decir lo que costarían si ambas cartas estuvieran en una liga más conocida, con más links. Alguno más los ha probado o los tiene actualmente?
1 VOTO
AlaDhelta62Hace 2 años1
Tuve en su día a esos 2 junto con manafa ucl. No tuve ningún problema con ellos pero tuve que cambiarlos al final por el tema liga. Muy recomendables.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años2
Taarabt no se me hizo tan bueno a pesar de lo que dice la carta en el regate, uso más el l1 y r1
Para mover al muñeco  , el que me pareció muy bueno fue corona recien salio.
EDITADO EL 19-02-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 2 años3
Taarabt de MCD en 4231 me dejo un poco frio, pero ahora lo he vuelto a usar en una 41212 por la derecha y va a de escandalo, llevo muchos goles con el llegando desde atras, roba y se asocia muy bien.

Por 20k que vale me parece muy bueno, lo llevo con 8 de quimica con la ayuda de Cruyff y Hakimi TOTY.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Taarabt WW // Corona, la dúpla "desconocida" que es impresionante.

Hay 3 respuestas en Taarabt WW // Corona, la dúpla "desconocida" que es impresionante., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL