Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SETG-O159
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 743

FIFA 22: Ultimate Team: Sobres transferibles con jugadores intransferibles

Buenos días.
Abro tema para preguntar si a alguien más le pasa, que va a abrir un sobre, dónde claramente pone que es transferible, y luego todos los jugadores le salen intransferibles. Lo pregunto más que nada porque no me ha pasado una vez, más bien me pasa constantente y me tiene ya un poco hasta las pelotas, hasta el punto que estoy pensando en hacer una reclamación. Para los toty, que guardé un montón de sobres me pasó 10 veces como poco, pero me da lo mismo porque no salió nada valioso, pero es que ayer tenía 3 sobres, 3!! Y abrí uno TRANSFERIBLE y me salió Ansu fati RTTF INTRANSFERIBLE... (Tengo vídeo del momento y captura del jugador a posteriori)
Me jode porque no me sirve y me gustaría venderlo, pero claro no puedo.
¿Alguna idea, consejo, opinión al respecto?
Manugragera970Hace 2 años1
Si es así, reclámalo y adjunta pruebas, son ineptos estos de EA si, pero si argumentas y demuestras el error lo corregirán y te darán al jugador transferible…o al menos deberían.
Luysmii5520Hace 2 años2
Está bugueado y a veces confunde sobres transferibles con intransferibles pero lo que dices es diferente y a mí también me paso ayer. Yo tenía casi todo intransferibles y la mitad de los sobres fueron transferibles.
SETG-O159Hace 2 años3
Pues voy a preguntarles a ver qué pasa. ¿Sabéis de algún canal oficial a través del cual pueda hacerles llegar la reclamación? Había pensado por twitter pero no sé si me harán mucho caso.
Gravesen-025358Hace 2 años4
A mi me ha pasado alguna vez que tenia un sobre trans y otro intras,he abierto el trans y era intras pero el otro se quedaba trans.
CristianRG4L936Hace 2 años5
@Gravesen-02 me paso lo mismo, tenia 3 sobres iguales, queria abrir primero el transferible pero no me dejaron, y me dejaron el transeferible para el final
Rubo21138Hace 2 años6
Siempre q tengas en la tienda sobres iguales juntos, o sea, sin otros diferentes x el medio, da igual q sean intrans o trans, siempre abrirá primero los instrans, está bugueado desde el inicio.
Ejemplo pa explicarme, tienes 3 sobres de jugadores únicos, 2 trans y otro intrans, q te aparecen seguidos, luego x ejemplo sobre de if del fut y otro sobre de jugadores únicos trans después de este.
Si abres el último será trans, si abres cualquiera de los 3 primeros, si tienes uno intrans, aunque abras el transferible se te abrirá el intrans.
Me di cuenta durante los toty xq quería abrir primero los trans y no pude, se me abriero primero los intrans.
Perdón x el tochazo. Un saludo.
1 VOTO
Gravesen-025358Hace 2 años7
@Rubo21
Mostrar cita
Siempre q tengas en la tienda sobres iguales juntos, o sea, sin otros diferentes x el medio, da igual q sean intrans o trans, siempre abrirá primero los instrans, está bugueado desde el inicio. Ejemplo pa explicarme, tienes 3 sobres de jugadores únicos, 2 trans y otro intrans, q te aparecen seguidos, luego x ejemplo sobre de if del fut y otro sobre de jugadores únicos trans después de este. Si abres el último será trans, si abres cualquiera de los 3 primeros, si tienes uno intrans, aunque abras el transferible se te abrirá el intrans. Me di cuenta durante los toty xq quería abrir primero los trans y no pude, se me abriero primero los intrans. Perdón x el tochazo. Un saludo
tiene sentido,eso me paso a mi seguramente,solventada la duda
Tucho-85766Hace 2 años8
Los abres con el móvil, a que si? Porque en la consola no me ocurrió nunca.
Sasuke31603160Hace 2 años9
@Tucho-8
Mostrar cita
Los abres con el móvil, a que si? Porque en la consola no me ocurrió nunca.
a mi me paso en los totys que abrí desde la consola,queria abrir primero los transferibles por obvias razones pero se bugea y te pone que son sobres transferibles a los intransferibles
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobres transferibles con jugadores intransferibles

Hay 9 respuestas en Sobres transferibles con jugadores intransferibles, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL