Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1417

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: FIFA es INJUGABLE en PC (La pesadilla que vivimos los usuarios de FIFA 22 UT en PC) [+1]

Primero, quisiera pedirle a la comunidad de consolas que comprenda la situación que estoy apunto de explicar y me permita difundirla a través de este foro de PS4. También me gustaría pedir que coloquen el tema en un chincheta para alertar a todos los usuarios que dejen de comprar FIFA en PC para jugar Ultimate Team. [size=25]¡No podrán jugar! [/size] Ojalá puedan ayudarme a difundir este robo sistemático que ocurre en FIFA 22 de PC.

Personalmente, me da igual perder partidos; incluso los partidos donde hay handicap en contra. Entiendo que aprender a jugar bien, es aprender a jugar contra el handicap. Sin embargo, ¿Qué harías si cada vez que empiezas a ganar un partido, los rivales utilizan una trampa/hack/mod para hacer que se te minimice la pantalla y el juego te expulse, dándote el partido como perdido. Si esto ocurre en Amistosos o Rivals, molestaría. Pero si ocurre en FUT Champions, 3 de cada 5 partidos, o cada vez que estás jugando los clasificatorios o cuando usas tus fichas de FUT Draft... es demasiado frustrante.

El hack que usan los rivales para hacerte perder el partido, genera que te aparezca este mensaje y FIFA te expulse del partido. [size=12](adjunto capturas de FIFAs anteriores porque no tengo una propia a la mano)[/size]:
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx4w.png[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx4x.png[/img]

[size=23]Hoy jugué 13 partidos de FUT Champions, gané 5, perdí 2 y en 6 ocasiones, mientras estaba ganando, me hicieron este truco para sacarme del partido y hacer que lo pierda. Por supuesto, el rival se salva de la derrota y eso los hace invencibles.[/size]

De esta manera, los usuarios que usan estas trampas, hacen 20 a 0 en FUT Champions, ganan Draft y todo lo que se imaginan. ¿Los demás? Si logras el nivel de un Pro Player, aspiras máximo a 10 victorias, solo si tienes suerte de no encontrarte con tantos tramposos. Me duele porque he pagado por el juego tanto como cualquier usuario de consola o de Switch, y también pago la suscripción anual de EA Play Pro.

Esto ocurre a partir de división 4, ya que los hacks/tramposos logran subir rápidamente a divisiones altas. Por ello, los nuevos usuarios no se enteran hasta que suban de división o empiecen a competir en FUT CHAMPIONS. Yo invertí varias horas en el juego en divisiones bajas y Squad Battles con plantillas baratas. 2 semanas después de iniciar el juego, al llegar a 4ta y clasificarme a FUT Champions, me encuentro con esta pared: [size=22]DA IGUAL si juegas bien o mal, mis victorias dependerán de si me tocan rivales tramposos.[/size]

He hablado, varias veces, con asesores en EA Support y empiezan siendo amables, para convencerte de que son tus problemas de conexión. No obstante, [size=24]que se minimice el juego o presionar ALT+TAB no tiene NADA que ver con la conexión. Cuando les afirmas que sabes que son trampas/hacks, te tratan fatal, te dicen que NO pueden cambiar ningún resultado, que NO pueden hacer nada y que al buscar soluciones estoy INFRINGIENDO LAS REGLAS DE BIENESTAR. ¡Algo absurdo! [/size]

He llegado a guardar el nombre de usuario de bastantes personas que hacen esto y he logrado que varios me agreguen a su lista de amigos. [size=22]TODOS ESTÁN REPORTADOS, CON PRUEBAS Y CAPTURAS, PERO NINGUNO ESTÁ BANEADO.[/size] Logré entablar confianza con uno de ellos, lo piqué un poco y terminó presumiéndome sus 20 a 0 en FUT Champions.

[size=21]FIFA 22 en PC es injugable porque los rivales hacen que se te minimice el juego y UT te expulse, haciéndote perder automáticamente.[/size]

No sé cuantos usuarios de PC hayan en el foro, pero me siento muy mal por todo esto y quisiera que podamos unirnos para buscar alguna solución. Me gustaría que los usuarios de PC dejen su opinión y comenten si existe alguna solución para evitar que los rivales te roben el partido con trampas.

PD: He probado de todo, desactivar las notificaciones de Windows, colocar el juego en ventana sin bordes, desactivar el antivirus, borrar y volver a descargar el juego, desconectar todos los periféricos (incluso teclado y mouse, dejando solo el mando) y FORMATEO DEL WINDOWS. Evidentemente, nada de esto sirve porque los usuarios usan mods/hacks.
Fifa pc, Fifa 22 pc, Fifa 23 y Fifa 23 pc
EDITADO EL 19-02-2022 / 05:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Wilbogota204Hace 2 años1
Prueba jugar en otro pc con tu cuenta, así descartas que no vaya a ser un problema de tu equipo.
1 VOTO
Maty-CAI1817Hace 2 años2
Mirá lo que puedo decirte es que juego también en PC y no creo que sea un "hack", te digo porque tanto en FUT champions como en la división 1 que es donde estoy nunca me pasó esto que decís (soy de Argentina).
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años3
Yo arranque este fifa hace poco, ya jugué 6 partidos de futchampions y estoy casi en tercera de rivals, nunca me pasó lo que me decís. 
El fifa anterior lo jugué completo y tampoco sentí la sensación de que me pasara esto que comentas (soy de argentina también). 
Conoces muchos que le pasa esto? Porque pones como que es algo que le pasa a absolutamente todos obligatoriamente y ni a mí ni a varios que conozco les pasa..
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años4
Yo juego en PC y esto que comentas me paso hoy, estaba jugando y de repente me salto ese cartel, me paso solo una vez de los 20 partidos.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años5
Y existe algún juego de PC que no le metan algún tipo de truco , sensibilidad al mouse más de lo permitido , algún filtro etc ? en todos los juegos van con algo debajo de la manga.
1 VOTO
MaxiFC48Hace 2 años6
Yo también juego en PC hace años y nunca me pasó esto la verdad. Si me ha pasado por alguna notificación de WhatsApp o de Windows pero nunca pareció ser algo de bugs, hacks, cheats o algo que haga el contrincante.

Aclaro que soy de Argentina.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años7
Yo si que te creo wey,de hecho un colega justo me dijo ayer o antes de ayer me dijo que se le iba mucho la conex ultimamente en los partidos y no se los contaba(el si que es de PC,yo no).Si te fijas todos o casi todos los que te han dicho que no son de latinoamerica,igual solo pasa en Europa o en EEUU.
Yo nunca hago un llmamiento en un foro por que no sirve de nada,la gente no empatiza y Ultimate Team engancha demasiado a la gente como para que no lo compren cada año.Yo lo que hago desde hace 3 años es comprarmelo en navidades a 30 o 40 euros dependiendo de la vesion,el año pasado recuerdo que fueron 40 por que daban a Beckham y me hacia ilusion.
No lo hago por tacaño ya que tengo juegos a mansalva,lo hago por que EA no merece que se pague un precio completo por FIFA ya que para PS5 es como un DLC(que es en lo que juego) y para PS4,ordenador y Switch el juego no ha cambiado nada de nada en 3 años.
Luego esta la gente que mete FP(cada uno hace con su dinero lo que le de la gana)pero lo que me molesta de eso es que ese dinero vaya a ese juego en especial y les sigan produciendo los mismo ingresos año tras año.
Yo paguè precio completo si no recuerdo mal por The Jedi Order y menudo juegazo,y es de EA,sin micropagos ni nada.No soy ningun fan de Star Wars,pero sin serlo disfrute ese juego como uno de los que mas y soy muy de dejarlos a medias o casi acabados.Con eso quiero decir que EA sabe que Star Wars vende juegos solo por nombre pero no es a un grupo tn grande como los ue juegan FIFA,por lo cual se tienen que currar el juego.En FIFA no se lo curran por que cada año tienen los mismo o mas ingresos.
Yo no digo que la gente no lo compre,compraroslo en Navidades en oferta y jugad a otros juegos,tendras menos monedas,pero tambien aspiraras a jugadores decentes e igual consigues que mejoren el juego si deja de entrarles tanta pasta.
1 VOTO
DidacX2771Hace 2 años8
En ajustes, antes de entrar en el juego, modo ventana a pantalla completa. Se acabó el problema... Yo juego en PC y eso me pasava hace años, cuando me saltaba uba actualización o cosas similares. Desde que lo cambié, nunca más. Y si dices que lo has probado, comprueba tenerlo así de nuevo, porque a mí eso mo me ocurre, y parece que a la mayoría, tampoco.

¿Existen hacks en PC? Sin duda. Pero te pasa esporádicamente, muy esporádicamente. No es algo habitual. Y si esto es algo que prácticamente solo te ocurre a ti, es que el problema lo tienes tú...
EDITADO EL 19-02-2022 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Potx42Hace 2 años9
Yo juego en PC y me pasaba eso cuando tenía activado los notificaciones de windows, cuando empezé en el Fifa19.

Hoy en día me saca del partido muy raramente, sin razón aparente, eso si. Desconozco por qué es, pero no me pasa como en tu caso. Estoy en 1. - Elite.
1 VOTO
RosalioVIP49Hace 2 años10
@DidacX
Mostrar cita
En ajustes, antes de entrar en el juego, modo ventana a pantalla completa. Se acabó el problema... Yo juego en PC y eso me pasava hace años, cuando me saltaba uba actualización o cosas similares. Desde que lo cambié, nunca más. Y si dices que lo has probado, comprueba tenerlo así de nuevo, porque a mí eso mo me ocurre, y parece que a la mayoría, tampoco. ¿Existen hacks en PC? Sin duda. Pero te pasa esporádicamente, muy esporádicamente. No es algo habitual. Y si esto es algo que prácticamente solo te ocurre a ti, es que el problema lo tienes tú...
Agradezco que respondan los mensajes y al amanecer responderé todos. Todos tienen +1 por aportar. Solo quería aclarar que soy totalmente consciente que esto NO SOLO me ocurre a mí. Foros como reddit tienen demasiados casos similares y no solo de este FIFA. En los canales de EA Support, también hay varios temas de gente quejándose de lo mismo. Tengo claro que es un problema de trampas porque tengo dos amigos, cada uno jugando desde su casa, con una conexión a internet totalmente distinta, y sufren el mismo problema. Lo he visto en directo, mientras transmitían las partidas por canales de conversación. Curiosamente, nunca ocurre cuando se va perdiendo o el rival domina el partido. Sin contar el chico que agregué y me mostró su 20 a 0, teniendo un nivel "promedio".
DidacX2771Hace 2 años11
@RosalioVIP
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
En ajustes, antes de entrar en el juego, modo ventana a pantalla completa. Se acabó el problema... Yo juego en PC y eso me pasava hace años, cuando me saltaba uba actualización o cosas similares. Desde que lo cambié, nunca más. Y si dices que lo has probado, comprueba tenerlo así de nuevo, porque a mí eso mo me ocurre, y parece que a la mayoría, tampoco. ¿Existen hacks en PC? Sin duda. Pero te pasa esporádicamente, muy esporádicamente. No es algo habitual. Y si esto es algo que prácticamente solo te ocurre a ti, es que el problema lo tienes tú...
Agradezco que respondan los mensajes y al amanecer responderé todos. Todos tienen +1 por aportar. Solo quería aclarar que soy totalmente consciente que esto NO SOLO me ocurre a mí. Foros como reddit tienen demasiados casos similares y no solo de este FIFA. En los canales de EA Support, también hay varios temas de gente quejándose de lo mismo. Tengo claro que es un problema de trampas porque tengo dos amigos, cada uno jugando desde su casa, con una conexión a internet totalmente distinta, y sufren el mismo problema. Lo he visto en directo, mientras transmitían las partidas por canales de conversación. Curiosamente, nunca ocurre cuando se va perdiendo o el rival domina el partido. Sin contar el chico que agregué y me mostró su 20 a 0, teniendo un nivel "promedio".
Que no digo que no te pase, ojo. Pero rs que, como ves, a la mayoría nos puede pasar alguna vez, pero no de continuo como a ti. En internet venden hacks para FIFA 22, a razón de 135€. Yo lo he visto. Pero no creo que haya mucha gente que se casque esa pasta para hackear un juego. No creo que sea algo generalizado...
1 VOTO
Tinchou44785Hace 2 años12
Tengo mas de 1000 partidos en este fifa 22, y jamas me paso, jugar al fifa en pc es totalemente jugable, es exactamente igual a la consola (tambien tengo la ps4).

otros años si te creo el tema de hacks por que por ejemplo en fifa 17 la gente lo usaba para jugar los draft online, pero este año jamas me paso, ni a mi ni a mis amigos, te recomiendo que veas temas de tu conexión de internet.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años13
No sorprende. Sea o no sea tal como comentas, lo que está claro es que jugando en PC te expones mucho más a jugar los juegos desvirtuados enfrentando hacks y chetos de toda índole. 
Así que por una parte es una lástima lo que cuentas pero por otra es algo que tendríais que tener asumido.
1 VOTO
Olegks1324Hace 2 años14
Lo siento tío, yo también soy de PC y no creo que sea un hack. ¿Por qué? porque ese mensaje a mí me pasa poco, pero  a veces me ha pasado cuando el partido lo iba perdiendo. Y no creo que nadie haga ese hack cuando va ganando.

Windows es un sistema que está lejos de ser perfecto, si el problema te pasa tan a menudo seguro que es porque tienes algo por ahí dándote por saco. Si te desespera deberías formatear y reinstalar.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años15
Yo unicamente conozco un problema con Fut Draft, ahi si despues de sacar de centro se queda congelado el juego, pierdes con 0-0 y luego al reclamar la ficha tampoco considera EA que sea su error y no la devuelve, en fin un desastre. 
Lo unico es que son contrincantes de fuera, yo creo que asiaticos, asi que en cuanto veo un ping alto no entro al partido.
 En rivals y FUT… 0 problemas, a mi eso que te ocurre me paso mucho en Fifa19 y se arreglaba eliminando unos archivos de licencia, pero no recuerdo bien como.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FIFA es INJUGABLE en PC (La pesadilla que vivimos los usuarios de FIFA 22 UT en PC) [+1]

Hay 34 respuestas en FIFA es INJUGABLE en PC (La pesadilla que vivimos los usuarios de FIFA 22 UT en PC) [+1], del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL