Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Wilbogota204
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 610

FIFA 22: Ultimate Team: Alguno que haya probado a gullit de 90 y de 93

Pues eso compañeros, estoy por fichar a uno de los dos, si hay una diferencia significativa o no, gracias por las opiniones.
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@Wilbogota llevo al medio y solo te puedo decir que es la mejor carta que he probado en este fifa. Lo llevo al lado de Essien siendo este último el defensivo, y solo te puedo decir que marco más goles con Gullit que con mis extremos, la llegada que tiene es impresionante, las 5 de pierna mala es un gran plus y sube y baja perfectamente.
El prime será mejor claro pero tanto como para pagar tanta diferencia?? Eso ya no lo se...
Por cierto, termino diciendo que las animaciones que tiene son una pasada y además es un muñeco enorme como abarca campo el tío!
Wilbogota204Hace 2 años2
Gracias brother
Macarga26Hace 2 años3
Yo tengo al de 93 desde ayer, vendí a Matthaus 93 y a Zidane 96 y lo compré. Lo tengo de medio centro com química motor, con Vieira 88 y la verdad es que he jugado 6 partidos y me parece de otra galaxia. Fuerza, llegada,  gol. 
También he probado a Dalglish 92  de DC y es otra bestia.
Mataviejas87653Hace 2 años4
@Wilbogota rinde mejor el medio, todos los años las mejores cartas de gullit son el medio y moments. Ya que el medio tiene más agilidad y más ritmo.
1 VOTO
Wilbogota204Hace 2 años5
Gracias por los consejos, probe al de 93 y ahora probare al medio a ver como nos va, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguno que haya probado a gullit de 90 y de 93

Hay 5 respuestas en Alguno que haya probado a gullit de 90 y de 93, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL