Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fgutierrezuc725
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

FIFA 22: Ultimate Team: Duda rttf europa league

Mi duda es si por ej el atalanta gana el partido de vuelta ilicic subiria 1 punto por la victoria o 2 por tambien pasar de fase? Y si solo pasa de fase pero pierde el partido de igual manera sube un punto?
Victornav861261Hace 2 años1
Si gana sube por la victoria y otro punto por pasar.
Fgutierrezuc725Hace 2 años2
La cosa es que en la pantalla sale que la segunda subida es en cuartos pero en la europa si no me equivoco estan en dieciseisavos por eso tengo la duda si les vale la subida por pasar de ronda a octavos.
Rickycruz88120Hace 2 años3
En la UEL estan en 16vos de final, entonces solo suben por pasar no por partido ganado; en champions si contara el partido ganado ya q son desde 8vos.

Por lo menos asi fue el año pasado y me imagino q en este tambien, tiene su logica.
Fgutierrezuc725Hace 2 años4
Ven buena inversion invertir en ilicic a 30k? Tengo 6 comprados a ese precio que para ser media 88 encuentro esta bien pero soy pesimo tradeando jajja lo hice con los botman de los future stars y no gane nada (tampoco perdi)
Nomaronclaf949Hace 2 años5
@Fgutierrezuc

Está a precio de media, cero riesgo y si sube tendrás una media 89 al precio de una de 88.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda rttf europa league

Hay 5 respuestas en Duda rttf europa league, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL