Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tibac266
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 414

FIFA 22: Ultimate Team: Ansu fati

Esta por 420k,creéis que es buen precio?no suelo estar muy atento al mercado y nose si bajará mucho en estos días...gracias de antemano.
Juanma-acu2225Hace 2 años1
@Tibac Buenas tío, no estoy muy puesto en el tema, pero yo no lo ficharía por varias razones:
- Por 330k tienes al Vinicius 86 que es mucho mejor y juega en la misma posición 
-El Barcelona es un equipo muy inestable y se juega el pase en Nápoles en un cara o cruz muy peligroso
-Probablemente dentro de dos semanas valga menos de 300k
Tibac266Hace 2 años2
Gracias por comentar juanma,lo de vinicius me da igual xk soy del barça jajajaj en lo k si que tienes razón es que el equipo esta muuuuy inestable y le pueden eliminar en l próximo partido,pero es que nose tambn llevo 1semana esperando a que bajen ferran y pedri y nada de nada...nose porque tienen que estar tan caros los jugadores del barça....que rabia jajaj.
Sasuke31603160Hace 2 años3
@Tibac
Mostrar cita
Gracias por comentar juanma,lo de vinicius me da igual xk soy del barça jajajaj en lo k si que tienes razón es que el equipo esta muuuuy inestable y le pueden eliminar en l próximo partido,pero es que nose tambn llevo 1semana esperando a que bajen ferran y pedri y nada de nada...nose porque tienen que estar tan caros los jugadores del barça....que rabia jajaj
la diferencia es que las cartas de ferran y pedri ya son buenísimas en cambio las dinámicas valen más por lo que pueden llegar a mejorar y en cuanto se eliminan de la competencia el precio cae en picada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ansu fati

Hay 3 respuestas en Ansu fati, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL