Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JorgeKrK2590
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384

FIFA 22: Ultimate Team: La autocritica a la orden del día

Acabo de jugar contra un tío que me ha marcado los 2 peores goles que yo recuerde, ilustro:

Los míos tampoco son los mejores de la historia, pero vale son goles bastante normales sin rebotes ni cosas raras. Pues nada no me molesto con el chaval ni nada por el estilo porque esos goles son más culpa de que el juego es una basura que otra cosa. Despues de marcar el tercero y el sacar de centro le robo el balón y veo que el chaval pone pausa y me empieza a presionar e inmediatamente pienso pues nada este hará sus cambios y pondrá las tácticas de remontada de su youtuber favorito. ¿Qué hice? pues lo que recomiendo a todos, asegurar el pase y evitar las contras pues imagino que el tio se calentaria porque en el 85 empezo con las entradas guarras pretendiendo que parara el juego peeero se acabo el partido y el se quedo con su pausa pendiente. Que paso despues, pues lo tipico: La autocritica a la orden del día Macho pero con que cara jajajaja ¿De verdad no os daría vergüenza ganar un partido así? perdonad si el tio es de este foro pero os juro que cuando me envió el mensaje es que me eche una carcajada que desperté a los vecinos.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gabrielinhowoss508Hace 2 años2
Que pereza de foro con estos post estupidos,a mi que mierda me importa lo que te pase en un partido,cuéntaselo al chaval contra el que has jugado.
ElRuman480Hace 2 años3
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Que pereza de foro con estos post estupidos,a mi que mierda me importa lo que te pase en un partido,cuéntaselo al chaval contra el que has jugado.
Yo opino que si no te gusta nadie te ha obligado a entrar al tema ni mucho meños comentar ajajajajajajaja
Tucho-85766Hace 2 años4
@ElRuman
Mostrar cita
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Que pereza de foro con estos post estupidos,a mi que mierda me importa lo que te pase en un partido,cuéntaselo al chaval contra el que has jugado.
Yo opino que si no te gusta nadie te ha obligado a entrar al tema ni mucho meños comentar ajajajajajajaja
Pero es libre de dar su opinión, igual que tú das la tuya y el otro crea el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La autocritica a la orden del día

Hay 4 respuestas en La autocritica a la orden del día, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL