Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mikhol7771355
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1130

FIFA 22: Ultimate Team: Por fin acerté kimbembe 87 un dios....

Después de perder más de 700k con neymar cuando bajo a lo loco compre unos 4 más un if pensando q rebotaria y no paro y paro de bajar el IFme lo quede y le tengo una rabia absoluta al el fhasback.... Volviendo al tema me arriesgue y pille a kimpenbe 87 en 1.1kken ronda de 125k aunq no Paraba de bajar pero como es una carta dinámica tenía claro q rebotaria, pues el pavo es dios probarlo así sea en draff mejor q Maldini prine una bestia en toda regla el mejor central q probé hace q varane FB sea de segunda es más rápido ágil y roba TOOOOODO UNA GANGA POR 1,300 Q ESTA AHORA Mismo Por fin acerté kimbembe 87 un dios.... 
Así quedó mi equipo después de vender a pele prime daba miedo pero no me iba nada bien sufría para meter un gol me juega mejor ese daka in game juego 442 con daka y daglish delanteros y mco arriba ney y yeder... Cancelo pasa a mcd q funciona como guillid no es coña y entra otra lateral o delaine o ternier o davies el que provoque jajaja
POS DATA: de a mi me va bien varane nunca dije q fuera malo y DEJAR DE PELEAR POR ESTUPIDECES. disfrutar el juego y punto... .un saludo
EDITADO EL 19-02-2022 / 02:13 (EDITADO 3 VECES)
Gravesen-025360Hace 2 años1
Quieres que lo compremos para que suba mas,e?pillin

Tiene que ser buenisimo aunque creo que rudiger ehors mismo es mejor y vale la mitad.
2 VOTOS
Iksakuety1236Hace 2 años2
Y Ruben Días vale la mitad ... que dicen los pro que es el mejor central del juego.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años3
También lo probé y muy a mi pesar e de decir q es Dios el puto kimpenbe… varane no le hace sombra concuerdo en eso… y como suba … mi cabeza….esta muy chetado.
TOCADO3466Hace 2 años4
Eres todo un pillin, a Varane FB le hace sombra cualquiera.
2 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años6
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
También lo probé y muy a mi pesar e de decir q es Dios el puto kimpenbe… varane no le hace sombra concuerdo en eso… y como suba … mi cabeza….esta muy chetado.
Kimpembe ha jugado en el madrid? Jjajajaja O lo de yo me hago un madrid histórico de 20millones porque no me gusta el meta era una mentira de tantas?
pues mira resulta q me salió en un sobre previsualizable chavalin lo probé y lo vendí y anda a dormir q ya es tarde…
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años7
 toma nunca mando fotos no me gusta mandar fotos pero para q te calles ya.. q pesadilla… yo no miento..
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años8
Al decir q es muy bueno no quiere decir q me parezca buen precio de todas formas.. yo no pagaría más de 900 k por el.. y me imagino q bajará.. ademas q confío en q el partido del Bernabéu sea diferente 90 minutos en el Bernabéu no es fácil… nunca ficharía a esa carta va en contra de mis principios jjj porque confío mucho en mi equipo … buenas noches xd.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años10
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
toma nunca mando fotos no me gusta mandar fotos pero para q te calles ya.. q pesadilla… yo no miento..
Solo 1,8kk teniendo 20 millones de profit?
en mi plantilla está ronaldo 96 Zidane 96 Ect ect … venga buenas noches tío descansa no te estreses … eso es lo q e ganado en estos días xd me e gastado todo en los toty como dije q iba a hacer jjj venga descansa buenas noches .
Jalabert242Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Liamfifa18431Hace 2 años12


Ben yedder vino con un pan debajo del brazo  ni lo probao,vendido
1 VOTO
Thor021219Hace 2 años13
Has acertao kimpembe es un dios, que será lo siguiente acertar que mbappe toty es jesucristo? Jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por fin acerté kimbembe 87 un dios....

Hay 13 respuestas en Por fin acerté kimbembe 87 un dios.... , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL