Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1145

FIFA 22: Ultimate Team: Bailly showdown

Que os parece? Tiene unas stats igual que Kimpembe y cuesta menos de 200k. Además creo que tiene muchas probabilidades de sumar 2, se quedaría una cartaza.
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
Yy tiene buena pinta, encima siendo sbc que se puede craftear, dudo que se consiga central de la premier mas "barato"... 
Yo estoy en la misma pero con el otro, tengo ganas de hacerme a de paul, por las risas nomás, para joder porque me gusta como juega en la vida real.
Rober-xz400Hace 2 años2
Lo veo bien pero siento que caducará rápido porque mientras no tengas un Varane FB o algo de premier esos links no se dan bien, yo no llevo centrales sin química 10 personalmente, lo otro es que difícil sacar conclusiones de quién gana ese partido y quien sube.
Keruh3290Hace 2 años3
@Rober-xz
Mostrar cita
Lo veo bien pero siento que caducará rápido porque mientras no tengas un Varane FB o algo de premier esos links no se dan bien, yo no llevo centrales sin química 10 personalmente, lo otro es que difícil sacar conclusiones de quién gana ese partido y quien sube.
Me lo he hecho porque me han salido duplicados en el 85x3, a ver que tal va. Tengo a Varane FB y De Gea, no hay problema por la química jeje
Arekkusu8594Hace 2 años4
Valdrá la pena, alguien lo ha probado?
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Yo lo he probado unos 25 partidos ya, como el compañero llevo el triangulo de DE GEA, VARANE FSB y este BAILLY, me parece muy buena carta por lo que vale, le cuesta algo arrancar pero no lo noto lento en general cumple de sobras no es nada TOP pero es muy bueno y como comentan yo creo que tiene posibilidad de subir 1 ronda como poco!
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 2 años6
Este solo cuenta el partido del miercoles,da igual si pasa de ronda,para que suba +2 tendria que ganar el manchester al atleti el miercoles.
Pana91320Hace 2 años7
@Liamfifa18
Mostrar cita
Este solo cuenta el partido del miercoles,da igual si pasa de ronda,para que suba +2 tendria que ganar el manchester al atleti el miercoles
Si ganan +2, si empatan +1 las dos y si pierde se queda como esta.
Jca84911Hace 2 años8
Para los que duden por el tema química también está luke shaw que salió en objetivos el lateral izquierdo de 87 si alguien se lo hizo en un momento dado puede darle química también con él y con de gea.
JazzBass449Hace 2 años9
Bailly o Niakhate 85?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bailly showdown

Hay 9 respuestas en Bailly showdown, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL